Este 2023 va a estar marcado por los proyectos de AI, debido a que se podrán aplicar en muchisimas aplicaciones, sectores de la economía. La cuestión será cuáles de estos proyectoa serán los ganadores… Habrá que ver cuáles de estos proyectos son los que reciban mayor respaldo ecomomico(follw the money)
La verdad es que lo han vuelto a hacer. Después de las defi, nfts, etc, ahora se han sacado las cryptos AI. Es una buena noticia para el resto de cryptos.
Morning, ahora despierto…el SP500 y la cosecha de patatas dicen que hoy compré… más cubatas y chupitos…pues al final el vendehumos va a tener razón el SP500 indica to y más.
Chicos a seguir esperando a Cardano en 3 centavos……Dimitri saca el Kalatchnikov…se que lo lees y luego empiezas a contestar y te paras…vendehumitos…
Voy a comer y que siga la fiesta…
¿qué fue del Mcfee? ¿ha muerto en una quedada en el Moroco? No lo veo aquí, solo largas listas de “comentarios ocultos”.
Los chicharros claro que son para hodlear pero no en el pico de la burbuja, son para hodlear cuando han caído un 99% … … Y la prueba está en que tras 2018 un buen hodleo de chicharros daría buenos resultados. De hecho es que hodlear, lo que es hodlear ad eternum, no se puede hacer con nada, una vez llega el pico de la burbuja hay que vender TODO… TODO ES TODO…
¿cómo no va a tener sentido hodlear ahora si muchas altcoins están a niveles de precio de 2020?..
Sobre el SP500 … Una vez hay cambios en las políticas monetarias tanto cripto como Bolsas se ven afectadas, y las criptos al final no dejan de ser una extensión de la euforia en la renta variable… Si alguien opina que las Bolsas van a tener caídas debido a las subidas de tipos lo más lógico es que piense lo mismo de las criptos… Así como la subida del 21 se debe a las políticas monetarias más de lo mismo en el 22… De ahí que no tiene sentido mirar a las criptos como si fuesen una isla en medio del océano…
Si el sp500 se va a 3200 o a 3000 o a 2500 las criptos se irían igualmente al guano… Sí hay una correlación entre ambos, por eso ahora estamos en una “zona crítica”, porque si se preveé que durante 2023 el sp500 caiga las criptos caerán igualmente… (zona crítica en el sentido de que se están rompiendo soportes que no preceden nada bueno)…
La recesión que muchos esperábamos parece va a ser mini, el peligro lo veo para mediados de este año entre junio y agosto, alcanzaremos picos de tipos aunque también creo puede ser la última o de las últimas oportunidades de posicionarse antes que todo despegue.
El tema chicharros puede ser interesante posicionarse pero teniendo claro que son chicharros, aún así los multiplicadores pueden ser importantes. Estoy centrado en pools Hermes se que tu @Palermo también andas en el tema si tenemos suerte puede salir bien. También es cierto que en algún chicharro más me arriesgaré para cambiarlo x BTC y ETH si tuviera suerte.
En cualquier caso es posible que el 4° trimestre de este 2023 y primer trimestre de 2024 sea interesante para algunas alts.
Yo sigo con mis granjitas low watt de storj, chia y helium. Poco a poco se va acumulando y en la próxima bullrunn se vende todo otra vez.
Hay algun hilo interesante que hable del tema HERMES?
He ido aprendiendo de los vídeos de ValdeanMagico, si queréis abrir el hilo paraa Hermes, contribuiré con lo que he aprendido no es mucho, pero para empezar quizá a alguien le sirva.
Yo estoy esperando para entrar en HERMES pero al no estar en ningun DEX y no ser muy accesible le estoy dando vueltas haber si investigo un poco y entro tambien.
Los que teneis HERMES lo teneis en DEX o en wallet??
Si buscas liquidez la propia página tiene un swap sencillo, en caso de que quisieras cambiar y disponer de forma inmediata tus Hermes que te renten, es tan fácil como poner el contrato de USDC o USDT en Metamask dentro de la red metis y los hermes los cambias por USDC o USDT, ya sólo quedaría utilizar un Bridge para cambiarlo a otra cadena por ejemplo Metis a binance y tienes tus USDC-USDT para hacerlos € en binance o cambiarlos por la cripto que te guste.
De momento no lo he hecho, pero si la estrategia va bien de cara a 2024 quizá haga algo parecido.
He visto que esta HERMES en la plataforma tethys voy a ver si me puedo registrar y si se puede paso algo se algun exchange a tethys y compro algo de Hermes y despues haber donde los puedo enviar pa ponerlos en stake o algun pool de esos.
Donde tienes tu tus HERMES??
Acabo de ver que tehys va a traves de metamask sabeis sobre que red esta echa imagino que sera METIS no vamos que tendre que hacer un swap de esos ya se porque no lo habia echo antes me da un poco pereza ponerme hacer el swap y eso.
Sabeis de algun faucet de la red metis pa tener algo de liquidez pa el primer swap??
Aquí hago todo, desde metamask red metis.
https://hermes.maiadao.io/#/swap
Tienes todo desde el swap a pools a bloqueos, votos…
Tethys no tengo pero también es red metis.
Es brutal el volumen de compra que entró en BTC tanto en futuros como en spot los últimos días, los toros están cogiendo energía para la próxima corrida.
Gracias le echare un ojo
Algunos seguimos esperando tu contraespionaje. Alabado seas, oooh gran mesias
No sé como vendrá el futuro del SP500, supongo que vendehumos lo sabrá, no me dirá nada, pero si leerá este posts, mi unico intereses por si este indice también tiene alguna relación con el tiempo que habrá en Semana Santa…, y con la cosecha de zumo de naranja congelado.