Coloridos 24? 🤦🏻

Al final me vais a pillar por allí, además ahora tomo esa mierda de gin tonic rosa…

Es que está de moda jajaja

1 me gusta

Despues de removerlo con la baticao …Cuidado con los pelos en esos Ginc tonic del Morocco , que son muy traicioneros y te pueden dar la noche :crazy_face:
"A disfrutar de los Ginc tonic pijos "

3 Me gusta

Hola

Binance ha subido a 10 los seguidores para los NFTs

Soy: Nanodrugart

Gracias

1 me gusta

Iba a poner esto en el hilo de ETH, pero como son cosas intrascendentes, mejor lo pongo aquí.

“vgtcode mode ON”
Palermo=guru;
Valdeande=guru;
ElonMusk=guru;
for everybody (ignorar si guru) response “mejor vida”;
“vgtcode mode OFF”

En serio, pasad de gurus. Hay que buscar info, claro PERO NO FIARSE DE PERSONAS.

:laughing:

Supongo que nadie se fiara de mis opiniones verdad… Más os vale :imp:.

¿Conocéis el refrán del padre, el hijo y la silla?. Si no, os lo cuento… Es durillo :face_with_peeking_eye:, pero te abre la mente :thinking:.

4 Me gusta

@Palermo me ha pasado al ignore, estoy pelando una cebolla, voy a llorar.

Se ha quedado un foro juapo juapo

Sigue a tope @sebas33!!

3 Me gusta

Ya llorareis cuando el vendehumos se haya quedado con vuestro dinero y haya huido, se donde no irá ni a Zihuatanejo ni a Waikiki beach, allí le dariamos caza.

4 días laterizando y pueden pasar cositas. Que siga laterizando 1 mes más, que suba o que baje. :thinking:

12 Me gusta

Ahora entiendo porque andabas perdido Estabas sin dormir dia y noche para poder ofrecernos este análisis técnico tan espectacularmente esclarecedor :crazy_face:

1 me gusta

Mcafo quien te engañó con IOTA en 2017? :rofl:

1 me gusta

jajajaja, el mismo que engañó a Palermo, pero quién es? Por favor que de la cara.

1 me gusta

Menos mal que el mercado tradicional no es un desastre . Es más , es todo un ejemplo :crazy_face:

1 me gusta

Como nadie lo pregunta lo haré yo, When foso? y la segunda pregunta, Cúando aparecerá @TOSCA ?

4 Me gusta

No has valorado la opción de hacer justo lo contrario? Yo no lo descartaría… :thinking:

3 Me gusta

Thats the question, my friend.

Soon…

Según el compi @Palermo, llegará, pronto, pero exactamente cuando… y cual chicharro subirá mas… solo lo sabe él.

Palermo es como IOTA. El foso llegará soon.

:laughing:

1 me gusta

La princesita @Palermo palerma está triste, hay un guisante debajo de su colchón y no puede dormir, solo mirar gráficas.

1 me gusta

Yo no sé si llegará pronto o si llegará, lo que si sé es no tengo ninguna prisa por comprar ciertas cosas. Esto es como plantear que quieres comprarle la tierra a un vecino y la quieres ya, para ahorita, o en cambio un día lo encuentras arruinado y con necesidad de vender :smiley: … Incluso aún sin ganas de comprar alguien puede decir que en ese momento es una buena idea hacerlo… Con las criptomonedas sucede algo parecido, hay veces que incluso aún sin ganas de comprar puede haber una buena entrada. Yo no sé si eth llegará a lo largo del 23 a 500 pavos, pero si llega compraré…

Además es que incluso para alguien ajeno a esto de las criptos puede llegar un punto donde pasa a ser interesante entrar (riesgo bajo, consolidación de precios durante mucho tiempo)… Y a lo mejor las criptos le parecen un engañabobos :smiley: … Lo importante no es querer entrar por ejemplo en Google o tener oro, es entender si es estadísticamente una buena entrada a nivel histórico… Y si lo es lo más lógico es comprar… Esto no significa que no siga habiendo riesgo, significa que AL MENOS lo que la historia dice es que es buen momento entrar.

Ahora mismo aún puede haber más caídas y gordas.

Que sí, hombre qué sí. Claro que puede caer, mucho, en cualquier momento. Y subir, también. Y se me olvida una…

¿La pregunta es? ¿Me quedo fuera haciendo caso a Palermo?. ¿O pienso por mi mismo y hago otras cosas?.

:thinking:

1 me gusta