Coloridos 24? 🤦🏻

image

3 Me gusta

Vengaaaaaa esa pasta ahí! Impresora a topee

1 me gusta

1 millón hoy sin duda , compro tres casas y las pongo renta . Los 10 btc dentro de 5 años seguramente valgan más , pero no te lo asegura nadie

1 me gusta

50 plazas de aparcamiento.
Las casas necesitan mantenimiento.

5 Me gusta

no requiere mantenimiento pero si pierdes muuuucho tiempo en gestionar 50 plazas … aparte que la comunidad que pagas suele ser proporcionalmente hablando muy superior a la renta que le sacas a un piso en la misma finca (hablo en general, todo depende de la finca y del barrio claro)

1 millón hoy y te compras 40 BTC

2 Me gusta

No has leído la letra pequeña amigo :joy:

1 me gusta

Ok cierto jajaja pues nada 1 millón hoy y compro 600ETH

6 Me gusta

El gran boom probablemente sea eth, no BTC :smiley:

Lo de ETH está muy bien, pero sería mejor inversión meterlo en XLA, está claro que es el futuro

4 Me gusta

XLA forever

2 Me gusta

Si el gran boom será ETH, por qué esperas que se vaya a 500 y no compras ahora?

Yo no te entiendo, no se si @VictorGT te entiende o me lo puede explicar?

2 Me gusta

Porque primero tiene que arruinarse mucha gente :slight_smile: … Primero tienes tú que comprar cardano, y cuando cardano baje a 10 centavos entonces compraré yo, por eso. Porque no has perdido los calzoncillos todavía… Va a ser un boom, sí, un boom desde los 300 dólares… Ahora compran los fanboys y moonboys :slight_smile: Cuando quiebren 100 bancos, 100 empresas y y 5 exchanges me lo pensaré :slight_smile: .

1 me gusta

Vaya ya no se va a ir a 3 centavos?
A este paso veo que en un par de meses vas a decir que compremos cardanos a mas de 1 dolar.
Palermo, te tienes que mirar eso, eh?, lo digo por tú bien.

Yo no tengo que mirar nada, lo que tienes es que buscarte una ocupación y no dar la tabarra a la gente. ¿no abren los locales ese entre semana desde las 6 de la tarde?.. ¿no hay travelos que necesiten trabajo bailando? :rofl:

2 Me gusta

Anda si desde que me has quitado del ignore ya haces hasta chistes.
Pero debes mejorar. Aún así aprecio tú empeño.

Por otro lado, esta noche me quedaré hasta tarde haciendo unas cosillas… jaja… si sobre las 3 o 3 y media te reclamo en el hilo de los chicharros, ¿me vas a responder?

Mira, hay una enfermedad donde la gente se hace pasar por enferma para que le presten atención, síndrome de Munchausen lo llaman, tú lo tienes.

1 me gusta

Has visto la peli, las aventuras del Baron M…en… te la recomiendo…,

Los bailarines hombres que están en esos locales cobran para cubrir tu vacío existencial. Yo en cambio soy un mero especulador que solo ve movimientos de dinero para arriba y para abajo, no soy psiquiatra :slight_smile: .

2 Me gusta

Es verdad no es lo mismo irse de fiesta, jajaja, que estar todos los días ahí sólo, encorvado, avejentado mirando las gráficas.

jajaja, prefiero mi vacio existencial…jajaja