Coloridos 24? 🤦🏻

Ando un poco perdido del foro….
Intentaré ponerme al día

Gracias a todos los que me habéis seguido en binance para sacar mi colección

Hoy he sacado mis primeros NFTs

Están en

Nanodrugart

Gracias

1 me gusta

Pero si eres el que más coba le da de todo el foro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que se vayan a un hotel a stakear jaja


El bicho se mueve! En máximos desde junio del año pasado :eyes:
Va a ser complicado perforar los $26900

1 me gusta

Para ser marzo que maja se está quedando la mañana no…? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El bitcoin ese va a lo suyo…

Hola everyone

1 me gusta

Recordad, hoy no se puede comer carne.

Ya, pero es para que no se me apalanque.
Soy como su droja. :joy: :joy: :joy:

Y además es verdad, le tengo cierto aprecio al hombre, otra cosa es que comulgue con ruedas de molino.

@Palermo pues ya está aquí el finde…ya sabes… cada uno a lo suyo… Se ha desbocao la primavera, la noche entera… ye ye ye… ye ye yeeeeee

Chicos, chicas y chicles…jajaja, ya llega el finde… otro finde más que no se hunde Cardano… @Palermo , venga a disfrutar…

pásalo bien!! cualquier día te veo dándolo todo en el Berlín cabaret jaja

2 Me gusta

Nah MacAfee, no se moja. No hay huevos.

¿Como se va a equivocar?. Algún día bajara a lo bestia y acertara… ¿Cuando?.

:rofl:

EDITO: Como siga subiendo el bicho

quedará completamente demostrado, que mi receta esta mucho mas rica que la de Palermo.

Jeje finde… preparate…

2 Me gusta

A ver si acaba el viernes por encima de los $27k!

2 Me gusta

Pues viendo cómo està el oro no
Me extrañaria.Por cierto que he enviado btc hace 1 hora y he tenido que pagar 3 o 4 veces más de lo normal en los últimos tiempos en fees.Buena señal.

4 Me gusta

Y yo seré estúpido, compre ADA a 0,4pico€ (no me acuerdo). Según Palermo me he perdido un x8 por no haber esperado a que llegue a los precios que a el le parecen… buena entrada jijiji

EDITO: @Palermo y como al bicho le de por subir otro poquito, pasar de los 30k, y quedarse lateral en 30 y poco k lo que queda de invierno…

Vas a tener que hacerte otra cuenta… jijiji. Tu reputación de guru no se yo.

1 me gusta

La vela semanal del bicho debe ser curiosa eh

3 Me gusta

Yo no tengo tiempo ni pa mirar eso… cada vez que miro subio 1000 pavos jijiji.

Pero es finde…

Si yo estoy en el mercado, y asumiendo más riesgo que tú :smiley:
… En todo caso yo sería el verdadero criptocreyente… Si Ada sube a 3 pavos y eth a 10000 tú tranquilo que yo hambre no pasaré… Pero ya he explicado que esto se llama fetichismo… A mí me da igual eth que la moneda 768 mientras sirva a mis fines…

También digo algo, yo no he dicho que BTC no pudiese subir, lo que si veo improbable es que alcance en breve el ath, para eso tiene que dar muchos tumbos todavía… Y no es que lo sepa, es que por estadística una gráfica así le va costar sudor salir de ahí, un tiempecito… A esto añadir el contexto macro… Pero como ya he dicho no veo imposible que BTC subiese 30k, 40k… Por eso precisamente he estado comprando entre diciembre y febrero… Porque ya el riesgo beneficio me venía a cuento… Pero que vaya ahora a 30k o 40k no quiere decir que no pueda después :smiley: … El ath ahora sería ese 30k, 40k…

No hace falta hacer un sesudo estudio sobre AT para pensar lo que pienso… Que alguien busque gráficas similares a la de BTC… sean de alts o de acciones o lo que sea donde algo con esas subidas y caídas en porcentajes supere en breves el ath… NO LAS ENCONTRARA…

Dijiste un millon de veces que foso. Todos vemos improbable que alcance en breve el ATH. Tiene que acabar el invierno, y nadie sabe cuando será eso.

Pero si sabemos cuando ser el proximo halving. ¿Lo pìllas?. ¿Cuento llevas con cryptos?.

¿De verdad eres tan inconsciente de recomendar alegremente a la gente lo que recomiendas?. Especular, especular y especular.

EDITO: Te he leido ehh, a mi tambien me molaria ETH en 5 cifras. Y BTC en 6 :slightly_smiling_face:

1 me gusta