Coloridos 24? 🤦🏻

Veo que te gusta hacer amigos.
Esta claro que es tu fuerte :crazy_face:

3 Me gusta

Soy gallego :stuck_out_tongue: … he intentado hacer una limpieza mental viajando y leyendo sobre los mexicas y las purgas comunistas y aún así no he podido quitarme esta impronta de desconfiado conspirador :rofl:

2 Me gusta

Lo que sucede con los ambientes rurales o esos pueblos del norte es que aún quedan pequeños resquicios del conflicto entre tradición y modernidad :slightly_smiling_face: … por eso cuando ves a un ruso percibes unos valores de tipo trascendental que no se ven en un contexto occidental donde impera el nihilismo y el materialismo, pero como digo son pequeños resquicios , notas que aún perviven.

1 me gusta

Y diferencias que percibes entre la gente de allí y los gallegos?.. :smiley: … No te cortes.

1 me gusta

Leyéndoos me estoy sintiendo mal de vivir en el sur de España… No sabemos hablar, pero creo que es el mejor sitio del mundo para vivir. Aunque también hay mucho “kinki” suelto :joy:

3 Me gusta

Todo eso se refleja en la longevidad de los gallegos :joy:

La diferencia es abismal! La cultura es más rica en todos los sentidos, más antigua y con influencias imperiales. La mitología popular y la música tradicional son más auténticas. En estonia todo esto viene de ayer como quien dice… La estética es más colorida y más variada. En Estonia aun se nota la influencia soviética, dominan marrón, gris y negro, la gente va en plan uniformada.
La sociedad aquí es más “unida”, tienes que hacer más paripé. Tienes que parar a hablar con los conocidos cuando los encuentras por la calle. Los estonios van a su puta bola. Por cierto, este aspecto no lo he perdido :joy:, sigo diciendo hola y sigo mi camino. Por eso caigo mal a mucha gente :joy: Los gallegos son muy tacaños con los cumplidos y nunca te cuentan directamente nada, le dan unos rodeos insoportables. Tampoco te critican ni te corrigen, rajan por la espalda, eso sí. :joy: Todo esto me costó lo mío entenderlo y asumirlo. De hecho, no lo he conseguido del todo… Aun así, doy las gracias a dios que no haya caído en Andalucía dónde la unión social es tanta que no puedes tener ni un minuto de intimidad. Allí me mataría :joy:

3 Me gusta

En la Semana Santa haré Sintra-Faro-Sevilla-Cádiz y vuelta. me encanta Sevilla en esas fechas! Y el calorcito que aguantas dos días! :joy:

1 me gusta

El dinero en efectivo es el rey , dice el gobernador de Florida :person_facepalming:

En comparación con las CBDCs supongo que sí.
De cualquier manera creo que el dinero FIAT en sí no es el problema , el problema son los gobiernos y sus bancos centrales principalmente

1 me gusta

Buena empalmadinha de ETH!

Los que beben como cosacos y se van de putis, es para pasarselo bien? o es para olvidar sus vacias vidas? Hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

Hay gente aquí que su vida es arrastrar un carro y ni si quiera salen ni a tomar nada o se van a las putis, con drogarse en su casa les vale. Son drogatas indoor, sin ningún tipo de vida. Yo disfruto de la fiesta, en Madrid, en Zihuatanejo o en Waikiki beach. Si no, para que vives?

Normalmente aquí, los que van de putis, son gente con traumas infantiles, de padres que no les dieron suficiente amor y protección y tienen, por lo tanto, un vacío en el alma que no se quita ni con kilos de koka ni tajandose todos los días. Pobre gente! Conozco alguno así. Pero los finlandeses van de putis a Tallin porque forma parte de la cultura y porque son muy baratas, es como pillar una oferta en el super de cualquier chorrada que no necesitas simplemente porque está barata. Me explico? Tú, si vas allí, acabarás abrazado a 5-6 de ellas sin querer :joy:

2 Me gusta

No sabía que los fineses fueran puteros, se les ve como gente culta y dices lo de baratas, en Finlandia los sueldos son altos.

En fín, interioridades de cada pais.

1 me gusta

Sin querer queriendo.

1 me gusta

Normal que no lo supieras. Lo son. Se cogen el finde, se montan en el ferri, el viaje dura hora y media, suficiente para llegar al puerto de Tallin borrachos :joy:. Se van a Estonia de putas porque en Finlandia todo es muchísimo más caro, sobre todo la noche. Y las finlandesas son de las mujeres más feas y varoniles del planeta. Por cierto, las prostitutas de Tallin son casi todas rusas, nacionalizadas en Estonia. Las prostitutas estonianas están todas por Marbella :joy:

Buen viaje la verdad! Conoces ya el Algarve? He ido varias veces y te puedo recomendar playas y sitios muy bonitos. Y Sevilla para comer también te puedo decir, aunque si vas en Semana Santa buena suerte… come dónde puedas, si es que puedes :joy: Precioso pero en esas fechas es una locura.
Y Cádiz igual, para comer te puedo recomendar mil sitios como playas y pueblecitos. Es la tierra de mis padres así que encantado que la visites!

2 Me gusta

Ohhhh, con pelos en los sobacos?

Que putinas.

Están buenas las estonias?

1 me gusta

Mucho no, compartimos con las finlandesas 80% de genética :joy:

Gracias! Cuando esté por allí, te pediré consejo :+1::kissing_heart:

1 me gusta

pero entonces étnicamente cómo se consideran los estonios, russkis? yo siempre pensé que eran escandinavos igual que letones y lituanos.

1 me gusta