Coloridos 24? 🤦🏻

¿Filtraciones interesadas?

video completo

1 me gusta

Mañana es 22, y esto a subido mucho últimamente, tocará corregir hasta los 25k$🤔

Powell subirá tipos el 0,25 esperado.
Si sube un 0,5 corrección severa.
Si anuncia QE se irá BTC a cubrir el GAP de los 32K?
Si solo ocurre lo esperado, pasará algo?

y entre todo este revuelo la máquina de desencriptar información sigue su curso. :wink::wink::wink:

3 Me gusta

El rig celestial de GPUs está a tope. Parece que cambiaron el algo de los mensajes que ya lleva casi 2 meses sin petarlo

1 me gusta


Q es LUFFY? O_O

Esta zona está muy bien porque es llana :+1:, pero en verano es insufrible por la cantidad de gente que hay… Hace poco descubrí por allí unas rutas de senderismo de miradores entre San Xenxo y Combarro, arriba en el monte. Me encantaron! En invierno voy mucho por esta zona para escapar de las lluvias de Santiago. Tú te quejas mucho del clima, pero dentro de Galicia estás en el mejor lugar! Llueve mucho menos que por Santiago.

1 me gusta

La nueva SHIBA

En Galicia seguramente sí pero hay 5 meses que deberían ser eliminados de la faz de la tierra.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:Qué quejicas que te me eres :kissing_heart:

Hoy estoy feliz, sol radiante, café… hasta a esto se le puede llamar hogar… en octubre-noviembre volveré de nuevo a soñar con irme a Tailandia.

Como dice una con la que trabajo cuando le pregunto si añora Bulgaria… Dice “NOOOO” haciendo gestos con la cabeza, así soy yo y Galicia en noviembre.

Pero bueno, prefiero esta zona que Madrid o Santiago.

1 me gusta

En Bulgaria el gesto con la cabeza para el “no” es de arriba a abajo, vamos, lo que para nosotros es el “sí” :joy:. Para mí es como si dijeran sí y no a la vez. Como los gallegos que no son nada claros, ni suben ni bajan :joy:. Después de dos días en Tailandia echarás de menos a lo que tienes ahora. Ahí sí que tendrás que sentir más raro que un perro verde, entre esa gente de aspecto felino y de costumbres extraños…

2 Me gusta

De los gallegos también uno se acaba cansando, las lluvias torrenciales han marcado el carácter como el de los búlgaros… esto es como vivir en la Comarca, gente desconfiada y calculadora. :rofl:

Esta bien un tiempo pero años aquí es como una conjura palaciega diaria. Es lo que no me gusta de las zonas rurales.

1 me gusta

Sí, el clima marca mucho el carácter de la gente. Me hizo gracia cuando dijiste lo del invierno finlandés porque no hay otro sitio más aburrido que Helsinki en invierno, bueno, y verano también :joy:. Ahí dicen que si te mueres en una calle céntrica a las seis de la tarde, hasta las ocho de la mañana del día siguiente no te encuentran :joy: La gente no sale! Y la clase media baja está en Tallín, en mi cudad, bebiendo como cosacos metidos en puticlubs que allí las prostitutas son baratas :joy: Qu e tome nota @McAfeeinlove :joy:

5 Me gusta

El clima , la orografía afecta y mucho a la personalidad de un pueblo, a las costumbres y al carácter de sus miembros… en esos países del norte de hecho hay la costumbre de comprar unas botellas de alcohol y plimparselas en soledad durante el fin de semana.

1 me gusta

Pero vives en Tallin o vienes de allí?… ufff, entonces estas a otro nivel de sufrimiento , te compadezco :rofl:

1 me gusta

La gente bebe en soledad porque cuando se juntan es peor :joy: Allí el beber es un deporte, pierde el que primero cae debajo de la mesa. En serio. Y si no caes, acabas en una pelea porque se ponen violentos. Bueno eso pasa más entre los rusos que entre estonios y finlandeses. Los finlandeses no pelean, ni hablan, simplemente se suicidan. Allí en el norte la tasa de suicidios es altísimo

2 Me gusta

Vengo de allí, llevo veinte años en Galicia y no pienso volver :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Lo sé, lo sé… leí hace años un libro sobre el suicidio.

2 Me gusta

De hecho no hace falta hacer ningún sesudo análisis para ver diferencias abismales en la forma de comportarse de la gente según su origen, su lengua materna… cambia incluso la expresión facial, el tipo de humor, la introversión, la expresividad… y después la gente cree que es única e irrepetible :rofl:

2 Me gusta