Coloridos 24? 🤦🏻

Porque me aburro. Porque esto es coloridos. Porque pareces un clon de palermo. Porque pareces primo de juantan. Porque Palermo me queda pequeño. Porque estoy estresadito.

3 Me gusta

¿Eso es todo lo que nos puedes ofrecer?
Vaya decepción…
Me esperaba una conspiracion judeomasonica de nivel en esta noche casi primaveral …pues nada , a guardar las palomitas.
Mi abuelo me decia …
“Niño , si te aburres mete los pies en agua”

Nadie te ha preguntado, pero si te hace bien :+1:

No tengo el chchi para farolillos, así que te mando ánimos y un saludo :wave:
"A disfrutar del aburrimiento "

Pa conspirador tu y el juantan. Y Palermo tampoco lo hace mal.

5 Me gusta

El tercer y cuarto porque son fáciles de entender, creo :rofl:.

¿Y no puedo decir lo que pienso libremente?. ¿Tengo que esperar a que alguien me pregunte?. ¿En un hilo offtopic? :slightly_smiling_face:

EDITO: al decir tu para qué, se me ocurrió contestarte con mis porque. Position 1º, 2º y 5º.

2 Me gusta

Madre del amor hermoso :person_facepalming:
En fin , corramos un tupido velo

https://watcher.guru/news/white-house-says-crypto-does-not-offer-any-fundamental-value

Mientras tanto, en Texas :point_down:

https://watcher.guru/news/texas-takes-a-stand-for-bitcoin-rights-with-introduction-of-new-bill

Además, el senador de Texas Ted Cruz presenta un proyecto de ley para prohibir que la FED adopte una moneda digital del banco central (CBDC) , uniéndose así al estado de Florida.

Este sabe

2 Me gusta

Venga @Palermo que llevas media hora dandole a la tecla… Que te he visto jajaja. ¿Vas a postear pronto o te has ido a la cama?. Que ya me toca a mi tambien ir a la cama jajaja…

2 Me gusta

¿ a la cama? Que va, ésta es la mejor hora para hacer deporte mientras veo El hombre en el castillo :rofl:

3 Me gusta

Y esas ecuaciones de segundo grado?

1 me gusta

El hombre en el castillo, suena bien. ¿De que va?. No me suena de na.

1 me gusta

MacAfee no me lies que estoy hablando con Palermo… y me quedan -60 minutos de tiempo jajaja

2 Me gusta

jajaja, siempre le da a la tecla y luego se para.
Supongo porque ni siquiera sus posts son originales, tiene negros que se los dictan o directamente se los escriben, sino de que puede pasarse todo el día aquí metido. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Conspiranoico tiene dos acepciones que ahora me vienen a la cabeza, la que se utiliza como apelativo despectivo por un grupo en el poder, para demonizar a alguien molesto, para llamarlo loco / chiflado… Y la segunda definición sería para definir a alguien que ve patrones hasta en los Gorden Grahams…

Yo soy materialista y sí creo en las “conspiraciones”, pero no en las de los Golden Grahams, sino en las que implican a grupos económicos/políticos y creo en que el lenguaje es una herramienta para manipular a las personas :slight_smile: … Por lo que quien no conozca la historia, ni lea filosofía, ni conozca la historia de las ideas está a merced del destino :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias Palermo. Es una serie de SciFi de 2015. Genial pa bajarla del emule y llevarla pal pueblo.

El hilo de Coloridos es una mezcla entre Sálvame, el Chiringuito, Jumanji y el programa ese de los Alienígenas de Discovery

7 Me gusta

Para mi “conspiranoico” es el que exagera datos reales, a su gusto y conveniencia, sin considerar otras opiniones ni su propia ignorancia.

Yo coincido con algunas ideas “conspiranoicas” :crazy_face:, pero les doy una probalidad de ser ciertas ínfima. Que a mi me gusten, no significa que sean verdad. Solo me gusta pensar eso.

Cuando me hago pajas mentales, intento darme cuenta. Y no abusar… y menos hablando de dinero jajaja

4 Me gusta

La inversión se basa en la FUTUROLOGÍA… Y esto no es ninguna ciencia… Otra cosa es que la gente tenga que pensar en lo que va a pasar mañana y haga analogías, o se base en la estadística o la historia, la sociología o lo que sea…

Puedes recrear lo que hará una bala disparada tras 30 años desde hoy pero no sabes qué será de bitcoin en 30 años porque hay todo tipo de factores impredecibles.

3 Me gusta

En el espacio quizá. En la Tierra la bala no dura un minuto en el aire. ¿30 años?. ¿Fuiste por Ciencias o por Letras?.

En cuanto al Bitcoin, yo no se que hara el proximo minuto, ni nunca. La adivinacion no es lo mio.

A lo que me refiero es a que una bala disparada hace 100 años, hoy o en 30 años se comporta según las leyes de la Física.

1 me gusta

SÍ. Pero no puedes decir alegremente que puedes predecir la trayectoria de una bala 30 años.

El Bitcoin si que es impredecible. La bala… depende. Esta el tema de los sistemas caoticos y tal y cual.