Coloridos 24? 🤦🏻

Bueno, corto, que tengo que hacer otras cosas.

3 Me gusta

3day chart…

Mis post tiene algun like. De MacAfee (cortate :joy: que canta) y de alguno más :slightly_smiling_face:.

Los de cryptoman y palermo tienen menos, creo. 0 o 1 la mayoria (son binarios :laughing:).

¿Por qué será?.

EDITO: No os cito que es muy tarde jajaja. Y este hilo no merece enfadarse con nadie. Al reves. Nacio para lo que nacio. Palermo ¿sabes para que nacio este hilo?.

1 me gusta

Nos has despertado a todos, incluso el hombre que @Palermo tiene por las noches para escribir por aquí, ahora sabemos que ese hombre al que @Palermo paga con chicharros es físico.

1 me gusta

Acabé con él. Exterminado. Palermo y su negro/robot no están por los alrededores jajaja.

Seguiré de guardia hasta que se me acaben las cervezas. Es el camino.

1 me gusta

Eres el nuevo destroyer, necesito unas vacaciones.

Ya no se de que reirme mas. Si de mi, si de ti, si de los “sabelotodo”.

Esa agradable relajarse, echarse unas risas, y contrarrestar a los que difunden mensajes tóxicos sobre las cryptos. De paso…

1 me gusta

Yo soy como un bufón ahora en el ignore.
Ni la cabra ni los moderadores ya me hacen caso, ni siquiera me regañan, necesito pasar al anonimato. Te va a tocar a tí ahora emprender acciones ofensivas contra todo aquello que huela a vendehumos.

1 me gusta

Se hará lo que se pueda.

Fuerza y Honor. Respeto y Valor

Me gusta esa frase. A los especuladores no creo que les guste mucho.

1 me gusta

A propósito… leyenda urbana… no se puede predecir el rebote de una bola de billar mas alla del septimo choque con una banda o con una bola.

No se puede. No importa lo perfecta que hagas la mesa, las bolas perfectas redondas, da igual. En el mundo real no se puede.

Newton es Newton. Pero la naturaleza es como es. Sistemas caóticos… Curioso…

2 Me gusta

Pues con su primer ministra no me importaría a mí tener una escapadita de fin de semana…

2 Me gusta

Lo que dice @atoming es cierto; las finesas, en general, son calletes.

1 me gusta

pues a mí me encantan las vikingas. Tienes novio atoming…? :face_with_hand_over_mouth:

Proyecto NFT

Uno de mis NFT

Gracias al foro

3 Me gusta

Seguro que @Cryptoman me critica por ser medicamentos
Dirá que me paga una farmacéutica :joy::joy:

1 me gusta

Sí, está buena! :joy: Pero se le nota una mezcla de genética sueca y finlandesa, en Finlandia hay muchísimos suecos. Las finlandesas de pura cepa son las feas.

Ja ja ja! No, no tengo, me los he merendado a todos :joy:

2 Me gusta

Ten cuidado que esto se convierte en Terra 2.0 :joy: en vez de foro bits , anda q no hay pájaros aquí disfrazados de criptoanalistas :rofl::rofl:

7 Me gusta

¿Que son supositorios? :crazy_face:

1 me gusta

Sublieme :ok_hand: :wink:
Eres grande @atoming y lo sabes :point_right:

1 me gusta

Culo!!!

3 Me gusta