Coloridos 24? 🤦🏻

Y el bicho pullbakando pa rriba cagando leches. Un invierno ya se acabo, y al otro le queda poco. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si tu “amigo” @Palermo en función del oro, plata, platino y otras fruslerías junto con una visión soslayada del SP500 nos ha dicho por activa y por pasiva que este año todo se iba al carajo, que Cardano a 3 centimos e IOTA a 5.

Díselo de mis partes a tí que todavía puedes escribirle, aunque serás en breve silenciado, por cantarle la verdad claro.

1 me gusta

Nah, palmaron pasta con las acciones. Tanto SP500 y tanta FED y tanta mierda…

Y ahora palmaran con las cryptos. Por que siguen el mismo esquema.

Buscapelotazos, pobrecitos… solo uno de cada cien triunfa, el mas listo. El resto, agua y ajo, por confiar mas en los demás que en ti mismo.

Especuladores. No son creyentes. Que se le va a hacer. De todo tiene que haber.

Los hodlers triunfamos 99 de cada cien.

:muscle:t6:

3 Me gusta

Lo peor esk de esta invasion solo sobreviven 8000 a los k llevan a otro planeta a vivir, pero despues en junio, un tsunami matará otros 200000 de los 8000 k kedan, no se como o kien ha hechado las cuentas pero…
Bueno, voy a por reparaojetez porsiaca a los bichos esos les gusta colonizar por detrás a los humanos

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ufffff se viene pumpppp! Gracias por salvarnos

:joy:


Van progresando pero las manos siguen sin salir bien del todo

2 Me gusta

Te lo dedico tanto a tí, como a los marcianos, que no murcianos .

"A disfrutar de las realidades creadas por la inteligencia artificial "

2 Me gusta

Binance en coma desde las 12:25

2 Me gusta

No está nada mal, rima y resume a la perfección todo lo que hay y no hay en el área 51.

Lo de los verdes cuerpos es porque son lagartos como en V, verdad?

1 me gusta

Creo que no queda, @Rubenson se quedó con todo el restante. A nosotros nos la meterán sin engrasar.

2 Me gusta

Qué gente más “disfrutona” hay en el foro! Jaja

El reparaojetes será el nuevo papel higiénico.

1 me gusta

Además si un alinenigena en forma de lagarto te mete la cola por el ojete, los lagartos tienen como escamas o eso, entonces si te la mete a contra-escama y sin reparaojetes untado tiene que ser lo peor de lo peor.

1 me gusta
1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: Recuerden ir a votar , no teneis otra faena pendejos.

9 Me gusta

:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Hoy he tenido poco tiempo, pero me quería despedir que ya me voy de finde…
y desde aquí acordarme de @Palermo al que llamaré Agamenón y a su amigo al que llamaré, su porquero.

Se que @Palermo (Agamenón) no me va a leer pero sí su porquero. (El cúal por privado le contará este post).

Buen finde.

Buen finde para todos, disfrútenlo con unas :beers:.Btc​:drop_of_blood:

No estoy seguro a qué te refieres con “cervezas sangre”. Si te refieres a si existen cervezas con sabor a sangre, debo decirte que no es común encontrar cervezas con este tipo de sabor. La mayoría de las cervezas se elaboran a partir de una combinación de granos de malta, lúpulo y levadura, y se les agregan ingredientes adicionales para crear sabores adicionales.

Si estás interesado en probar cervezas con sabores diferentes e interesantes, hay muchas opciones disponibles, como cervezas con sabor a frutas, especias, café, chocolate, vainilla, entre otros. Es importante recordar que el consumo moderado de alcohol es recomendable para adultos sanos y que debes verificar la edad legal para beber en tu país o región antes de consumir bebidas alcohólicas.

:joy: @sebas33 aprende!!!

4 Me gusta

Tranqui MacAfee, ya quedo yo de guardia. El finde tengo algo de tiempo :joy:.

De todas formas esta la noche tranquilita, cuando el bicho sube se meten debajo de la mesa. Y Palermo esta cada vez mas comedido en sus opiniones. Ya no suelta tanta mierda. Y parece listo. Ya casi que me cae bien. A este paso acaba siendo hodler :slightly_smiling_face:.

Igual empiezo a interesarme por los “conspiranoicos”, por ahora. Para liberar el stress del bootcamp. Cuando vuelvan los buscapelotazos (en cuanto baje) me centrare en lo importante :joy:.

Que la fuerza nos acompañe, y que recordemos siempre el camino. :mechanical_arm:

3 Me gusta