Coloridos 24? 🤦🏻

Os habeis cargao a los del canal ese de ayer. Genial :slightly_smiling_face:

Yo estuve a punto de reportarlo jajaja.

Yo ya he hecho los deberes. Se ha comprado lo que se tenía que comprar y viendo finales del 23 ya veré si meto más… La gente se pone muy pronto eufórica y aquí aún queda mucho recorrido.

2 Me gusta

A mediados de 18 hubo también una fuerte subida y aquello acabó como acabó… además la gente tiende a cambiar rápidamente de sentimientos ante la menor bajada o subida… si sube a 25k yo da mooon y reserva de valor, si va a 15k btc es una mierda :rofl: , … con esto van a jugar ahora los traders… ahora el negocio no es el to da moon, es cazar apalancados y jugar con la sensibilidad del personal… el to da moon esta muy lejos si es que está.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. El invierno no acabo. Solo no compartimos el posible suelo de BTC y las top antes del proximo bull. El punto de entrada, el tamaño de la posible pata.

De chicharros no hablo porque NPI.

Aunque si es verdad que ha habido lo de Luna, lo de FTX, lo de usdc, lo de busd…

Ya pero no son top, al menos para mi.

1 me gusta

Los 12k van a traer suicidios.

12 Me gusta

Yo no descartaría los 9100.

2 Me gusta

gap-oprah

6 Me gusta

Que grande velaroja, un placer verte por aqui, aunque sea de cuando en cuando. Una pena esos directos en twitch jeje
Que vaya todo bien, me hiciste ganar pasta con cream en su dia😜
Go IOTA!!!

1 me gusta

Pregunta sería, Alguien tiene alguna información como las nuevas inteligencias artificiales que se están desarrollando podrían afectar al mundo de las criptomonedas

1 me gusta
1 me gusta

Imagino que el tema Evergrande ya estaba desconectado de los mercados hace mucho. Nadie daba ya un duro por la empresa :sweat_smile:

1 me gusta

Bajo mi humilde opinión , estas últimas semanas las subidas de btc creo que han sido por el miedo a los mercados bursátiles por la quiebra de bancos y se sienten más seguros en btc , es lo que pienso que ha sucedido , entrada de capital por pánico en las bolsas. Pero basado en la auténtica ignorancia :joy:

4 Me gusta

Inteligencia artificial y Blockchain, el yin y el yang de la tecnología.

3 Me gusta

Después de ver como está el sistema bancario últimamente he consultado con el oráculo y me ha dado su predicción del gallo para 2023
###.### $
Ahi lo dejo. :robot:

11 Me gusta

Pues ya esta todo dicho

4 Me gusta

Creo que por hay va a andar la cosa mas o menos

2 Me gusta

Hombre, @Velaroja.
¡Que no sea tan caro de verte!

2 Me gusta