Coloridos 24? 🤦🏻

Desde EEUU nos dicen que todo esta bien.
Que la economía va genial, el sistema bancario es fuerte y robusto (como la pata de un colorin) , bla, bla , bla…

Como ya sabemos, hubo una reunión de emergencia el viernes

Están todos los que estuvieron :crazy_face:

¿En que quedamos pues ? ¿Hay emergencia o no ?

4 Me gusta

Piensa lo contrario de lo que te dicen estos “piratas” y acertarás aproximadamente el 85-90% de las veces.

Estos también decían que la inflación era cosa pasajera…, subieron los tipos mal y tarde xq lo iban a solucionar… y bueno tantas y tantas chorradas más, lo increíble es que el 95% de la gente sigue creyendo lo que dice esta gentuza.

5 Me gusta

A ver cómo empieza la semana Deutsche Bank AG. Algunos dicen que es “too big to fail” y que no lo dejarán caer… pero a saber.

2 Me gusta

Tu por aquí y con vistas de una nueva visita a los 12k? Apuntamos… :thinking:

La última vez dio comienzo a la bull run de finales de 2020 :grimacing:

2 Me gusta

Bueno, yo os puedo poner un chupito.

1 me gusta

Arréglate las uñas que las tienes estropeadas de ponerte a 20 uñas :hatched_chick:

6 Me gusta

En teoría y para lo que fue creado Bitcoin, así es. Pero aún así pudiera ser puro amague sinverguenza para después irse al pozo con todo lo demás.
Ojalá Bitcoin tenga la madurez y el respaldo de algunos países más para convertirse en el dinero del pueblo.

2 Me gusta
1 me gusta

Goldman Sachs :point_down:

No le deis más vueltas…
está es la razón de todos los males habidos y por haber :crazy_face:

Luz , fuego, destrucción :fire:

2 Me gusta

Si es cierto que el gobierno de EE. UU. tiene un valor de $ 5.6 mil millones en BTC incautados , automáticamente lo convierte en una mega ballena bastante peligrosa

1 me gusta

Acelerando …

Cómo fue el finde, Bendito lunes esto está comenzando :fire::drop_of_blood:

1 me gusta

Van tocando flechitas…

4 Me gusta

Perfecta la figura de camello atacado con lanzas. De libro


5 Me gusta
3 Me gusta

Are you ready ?

Parece crearse la tormenta perfecta en ambos mercados .

3 Me gusta

Al final tanto FUD no va a causar efecto.

3 Me gusta

Mientras esa basura no valga cero no habrá paz.

1 me gusta

Puede pasar. Todos los escenarios están sobre la mesa. Quién diga lo contrario, miente como un bellaco :crazy_face:

1 me gusta