Coloridos 24? 🤦🏻

Tú eres un sol.

2 Me gusta

Lo sé. No hago el amor conmigo mismo básicamente por que no me llega , entre otros motivos :crazy_face:

2 Me gusta

Hay un extensor que antes salía en la teletienda, deberías probar… hay que echarle literalmente huevos.

4 Me gusta

Una vez hecha la broma, poco recorrido tiene más tiene la conversión :crazy_face:

Más lios bancarios

1 me gusta

Si explota todo, dejaré de vacilar.

2 Me gusta

Más cryptolios

2 Me gusta

Cúando van a meter al chino de Binance en Guantanamo?

2 Me gusta

@zerobyte1969 hola buenos días. O te has quedado mudo o te has forrado, espero que esto último.

1 me gusta

@MERLINPESCA

3 Me gusta
2 Me gusta

Ni puta idea de si va a seguir ardiendo el mercado peeero esto para mí es ya cada vez un escenario más claro de compra en altcoins…

A medida que esto se extiende y no se rompan ciertos niveles mejor.

2 Me gusta

Palermo nos vuelves locos

3 Me gusta

La dominancia de BTC, es fuerte y una Alts sesion es posible, me genera dudas el verano que espero algunas turbulencias, a partir de octubre es muy posible muchas alts exploten, pero hay que elegir con cuidado hay muchas zombis disfrazadas de seres vivos.

5 Me gusta

Que BNB valdrá cero seguro pero porque BNB está asociada al chino cudeiro… Es un caso especial.

2 Me gusta

:wave: holis, por alusiones.

5 Me gusta

Tú eres un chino, pero no te dejas engañar por vendehumos.

1 me gusta

Tú eres el chinocudeiro bueno, después está Mao, Fu Manchú, CZ y Yang Xinhai, siendo CZ el peor.

En las ciudades estado griegas a quienes falsificaban moneda se los condenaba al exilio, que se fuesen a tierras remotas, hoy tenemos a CZ y su bnb ahí campando a sus anchas.

para pagar los juicios va a necesitar vender bnb

3 Me gusta
2 Me gusta

ese es el ki de la cuestion que elegir para medio acertar.
Esperemos lo estemos haciendo medio bien este bear market

1 me gusta