Coloridos 24? 🤦🏻

Artículo nefasto como suele ser los de los medios generalistas. No tiene desperdicio en frases penosas y perogrulladas.

3 Me gusta

Max kaiser la última vez que lo vi parecía que había perdido el juicio y esnifado cocaína de la buena…

Antes que hacerle caso a Kaiser mejor hacérselo a cualquiera que aparezca por la calle.

1 me gusta

Tampoco hay que ser así compadre…el hombre tiene un estilo desaliñado. Digamos que es como si viviera en unas vacaciones (caribeñas) permanentes. Tampoco es necesario ir con la raya en medio no ? :crazy_face:
Para ese es la vida , rodeado de bitcoins y playas caribeñas

1 me gusta

El tipo ya siempre fue personaje pero en la última que le vi estaba completamente desfasado.

2 Me gusta

Si lo parece , si :smirk:
Esta dando que hablar el tema este :point_down:

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay un vendehumos que en el hilo de los chicharros-estafas habló no hace mucho que el Anchor bueno era Anchor neural world. Si algún incauto le hizo caso en su momento y metió pasta pues en la ultima semana habrá perdido un 94 por ciento de lo invertido.

Venga a seguir haciendo caso al vendehumos y vivireis debajo de un puente de una semana para otra.

1 me gusta

@MERLINPESCA

4 Me gusta

El vídeo era este.

2 Me gusta

3 Me gusta
4 Me gusta

When @ELMESIAS ?

4 Me gusta

7 Me gusta

Se está preguntando si dejo las llaves colgadas en la puerta al salir.

2 Me gusta

esa es la pregunta bueno si no aparece es bueno

3 Me gusta

klever preparandose para el
proximo pump , cogiendo asiento iij

6 Me gusta

ezo zi que son consejos de inversion de los buenoss

6 Me gusta

zi amigo zi

3 Me gusta

A lo mejor es así aunque te rías :slight_smile: … Las “grandes cosas” empiezan así, con caídas del 99%…

7 Me gusta