Coloridos 24? 🤦🏻

eske será asim, acuerdate de mis
palabras :wink:

3 Me gusta

hay q pensar en positivo ome aunke no quieras

3 Me gusta

i
si kae al
99,8% se compra mas , sin problemas :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Y de las guaves que me dice?

comprar klv insensatos

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Pump instantáneo de DOGE Jajaja

3 Me gusta

Que novedades está teniendo Klever para esta subida?

Un 250% en 90 días

1 me gusta

Pero yevas guaves o kE?

2 Me gusta

son muchas las novedades en klever, por
decirte alguna . hace poco sacaron su billetera hardwallet q le da mil vueltas al famoso ledger

si qiieres saber mas visita su chan en telegram

3 Me gusta

ome, espero que pumpeen hasta 40 como mínimo…

bueno aver , yo tambien q llevo un buen puñao

40 es poco…

2 Me gusta

Pero a 40 ya subió o no? Ome ya!

yo paso de ledger eze luego tienes alguna movida y no puedes ni contactar con ellos.anda q le den

1 me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Madre mía con las estafas, vuelve Plantsvsundead…

Voy a mirar por donde demonios están mis tokens dentro del juego… :rofl: :rofl:

Hora de regar!

Esa es la actitud :crazy_face:

2 Me gusta

Recuerdo una anécdota un sabado de fiesta en Madrid, hace un año, no era en el Morocco. Conocí a una tía que luego de hablar con ella un rato, y que me contara que había trabajado en tv, en programas de estos de echar las cartas por las noches engañando a aquellos que llaman, resulta que despues la tia también tenía criptos, en concreto me empezó a hablar de Decentraland, jajaja, la verdad es que la tía no tenía ni puta idea de que es lo que tenía, ni que había comprado, desde luego a un precio muy superior al que está hoy.

Y después de querer convencerme de que era muy buena en su trabajo como vidente, le deje que me mirara la mano, aunque yo la estaba vacilando que leyera dentro de la copa de cerveza por si veía algo. La tía era fea como ella sola, no tenía un pase. Entonces con el tiempo se ve que todos estos vendehumos de criptos o cartas no tienen ni puta idea de lo que va a pasar, ni mirando gráficas ni echando las cartas.

Salud y seguid haciendo caso a los vendehumos echacartas. :rofl: :rofl:

2 Me gusta