Coloridos 24? 🤦🏻

Nah, ni tres céntimos ha subido el Doge. Ya podía hacer algo asi el Musk en pleno bull jajajaja.

Cualquier bobada os parece manipulación. Estoy bastante seguro que Doge es de las menos manipuladas/manipulables. ¿A que no sabéis porque lo pienso? :thinking:

2 Me gusta

Porque la Sec le pisa los talones. :sunglasses:

2 Me gusta

Ño. Porque es de las más distribuidas. Años repartiéndose. Moneda clásica, predecible, nada de superpelotazos, si pillas un por 5 o por 10 vas que chutas y preparate a esperar. Oleadas de novatos comprando en cada bull, y muchos manteniéndolo. Comunidad.

Por no hablar de fundamentales… jejeje que no esta de moda :slightly_smiling_face:

Ño era como decia mi sobrina “no” de pequeña. Me hizo gracia, porque lo decía con genio además. A veces uso esa expresión.

4 Me gusta

Seguro que estabas chinchandola hasta que la enfadabas…

Ño. Salio de ella solita. Para nada la chinchaba.

A su padre podemita izquierdoso chupatetasdelestado sabelotodo siiii, bastante.

La chiquilla (que ahora tiene unos doscientos meses) es una empollona de pro, habla poco, le gustan la matematicas, respeta a los mayores, hace la cama… lo tiene todo.

En breve empezare a regalarle cryptos para el cumple. Hasta ahora no lo he hecho porque era muy pequeña. Pero tendre que hablar con sus padres antes de iniciarla. No se como saldra el tema.

Y si no que les jodan. Espero hasta que cumpla 18 para regalarle cryptos, pero la “inicio” antes. Seguro que le gusta.

:heart:

Es el camino :mechanical_arm:

2 Me gusta

Oh, envidiable.

Y por otro lado veo que Cardano está en casi 40 centavos de dolar, hay uno por ahí vendiendohumo, que no creo que sepa hacerse la cama y que por supuesto no le conocen ni en su casa que decía que Cardano iba a estar en menos y ná sobre 3 o 5 centavos.

1 me gusta

Queda tiempo MacAfee, la pata llegara. Si sera minipata o megapata, solo lo saben los adivinos.

Pero que DOGE no vuelve a 40 satos lo sabe Dios. JAJAJAJA. Ni a 19 que compre algunos JAJAJAJA.

2 Me gusta

Mi cuñado también es graciosillo. Y no soporto que nadie lo sea más que yo, al menos de los allegados.

Su madre es mas receptiva (la hermana de mi mujer) pero el maromo… De graciosillo el mio no va, va de sabelotodo. Puf…

Y encima hace tiempo a mi sobrina se le escapo “que tradea cosas en noseque juego”… dijo tradear…

2 Me gusta

Oh, que bonitas comidas y cenas navideñas.

Ni de coña. Nochevieja solitos mi costilla y yo. Nochebuena con mis padres. Y no hay trato.

Ceno solo antes.

1 me gusta

Eres Ebenezer Scrooge. :rofl: :rofl: :rofl:

Serás cabrón… Ebenezer Scrooge - Wikipedia, la enciclopedia libre Que no lo conocia jajajaja.

No es eso. Es que… soy un incomprendido. Un alma perdida, que duda…

¿Seré yo el gilipollas? ¿O serán estos los gilipollas? La eterna duda…

2 Me gusta

jajaja, seguro que más de uno lo ha mirado.

1 me gusta
1 me gusta

Imprezionamte el vidrio.

Yo cada tres o cuatro años acuño un refrán de cosecha propia. Uno de los mejores, que tiene tres o cuatro lustros es…

“cuando hablo no aprendo nada, cuando escucho a veces”.

4 Me gusta

¿qué no está manipulada? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A ver listo. Por mi no, por ti tampoco. Por el Musk tampoco.

Tu sigues DOGE desde la era “musk” ¿verdad?. Pues ya existia antes… jajjajaa.

1 me gusta

Ya tuvo más, su figura ha quedado muy manchada, parece el cuento del pastor y el lobo, ha abusado ya del asunto y en cuanto a figura de negocios tampoco es en estos momentos lo que era a principios del 21… Está asociado ya a bajadas brutales de Tesla, despidos, tweeter ahí a trancas y barrancas, pumpeo de doge… No tiene el punch que tenía…

Si no hubiese hablado nada de criptos y ahora soltase algo así sí tendría un impacto mucho mayor.

2 Me gusta

El DOGE es “inmanipulable”. Prueba tu… que se te da bien el tema dices.

1 me gusta