Coloridos 24? 🤦🏻

Y explicate si no te importa. Yo he explicado por que me parece dificil de manipular.

Hablas por hablar. Bocazas.

1 me gusta

Deja las Estrellas en la mesa :rofl: , que te vienes arriba.

1 me gusta

Mahou rojas. Llevo 5 y me queda una mas. Mañana pal pueblo.

Lo del DOGE. El pelotazo de 1$ fue brutal… pero… hay mas…

Dogecoin ya está más sobada que la única prostituta para un regimiento de 10.000 hombres :slight_smile: … Ya fue, ya pasó… Hasta que otra vez los estafadores decidan volver a entrar (si es que les apetece y les viene bien) ya se comprará :rofl: … Comprar por “noticias” de Musk no tiene ni pies ni cabeza…

1 me gusta

Dogecoin a final de año seguirá donde está o más abajo :slight_smile: … No sé el porqué tantas prisas.

1 me gusta

Mi CHICHARRO favorito es DOGE. Que esta sobada, pues sí, pero opino es mucha mejor recomendación de compra ahora que las que tu propones en tu hilo. Sobre todo para los que empiezan.

Y que puede volver al dolar en el proximo bull pues tambien.

Si buscas x50 x100 el DOGE no te vale.

DOGE? Posiblemente en su momento llegue a 3$. Ojo cuidao!

Venga, mas argumentos…

Opinión de Palermo. Nada mas. Grandes argumentos… Los mios no seran gran cosa, pero estos jejeje.

¿Y quien es el estúpido aquí que hace eso? Yo no. Tu tampoco. ¿De quien hablas?.

Tanto no lo veo. Pero el $ facil en el proximo bull.

A mi las meme coin lo que pasa es que me dan pereza. Pero vamos doge parace que está bendecida por las ballenas de doge. Igual le meto a la que dice @Cryptoman en plan barateras.

Cada vez que abro la boca no voy a exponer una y otra vez el porqué hago lo que hago… Hay veces que digo sin más NO :rofl: … Dogecoin y cardano son dos casos de esos… Por ahora no tengo ninguna prisa en comprar este tipo de cosas, si es que algún día me apetece comprar, LO MÁS PROBABLE ES QUE NUNCA :slight_smile:

1 me gusta

Yo es que ha DOGE le tengo cariño, desde el principio que tengo. Soy hodler. Venderé cuando me de la gana pero siempre me quedaré algunos. Por que puedo.

:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hasta que no se haya exprimido el último dólar no habrá bull runs desos :slight_smile: … Y ahora estamos en más de lo mismo, caza de pardillos, cansarlos, y después, cuando ya el cansancio sea absoluto, cuando al escuchar “cripto” te den arcadas entonces quizá, solo quizá habrá bull runes…

De todas las memes como tiene al tío Elon detrás pues no está mal tener por si se sale de madre. Hay teorías interesantes por ahí de doge.

Yo estoy esperando más caída pero… cada vez es más incierto. Lo mejor es cubrir los dos escenarios que suba y que baje.

1 me gusta

Te explicas si quieres, tranqui. Lo entiendo. Yo tambien tengo mania a algunas cryptos que no me gustan.

Y yo me explico si quiero. Y todos lo leen, y tan contentos.

Y el oro superando los 2000$. Veremos Bitcoin que hace…

9 Me gusta

tan probable es que llegue al
dolar y más , cómo q llegue a 0001 y menos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Las esposas no las pintaron muy bien jaja

2 Me gusta