Coloridos 24? 🤦🏻

Holis :wave:

Tenéis Repara Ojetes a mano?

19 Me gusta


Claro, sírvete tú mismo. Cuanto antes se aplique, mejor. Que luego hace costra.

8 Me gusta

Veo que llevas ya 3 cajas aplicadas. :blush::blush::blush:

4 Me gusta

Me lo quitan de las manos señoraaaaa! Pasen y sírvanse.

4 Me gusta

Reparaojetes del bueno…

2 Me gusta

Soy hodler profesional, así que no uso de eso. No obstante, permanezco atento a tus enseñanzas.

5 Me gusta

Ostras @ELMESIAS! Qué crack aparición en jueves Santo!! :joy:
Hablas de reparaojetes hay caída gorda entonces?
Y hola!

7 Me gusta

Sancta sanctorum :alien:

3 Me gusta

3 Me gusta

Esta vez puede que falles . ( no pasaria nada , tienes mucho credito todavia ) aun no pasando nada , que sepas que ser , eres.

4 Me gusta
2 Me gusta

Vamos ese reparaojetes, estamos listos :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Holis :wave:

Que no he anunciado profecía, solo he preguntado cómo vais de Repara Ojetes

Este finde quizás solo haya un susto, pero aún os podréis sentar sin dolor

17 Me gusta

Hay que matizar mi alma , que si no tu ya sabes :crazy_face:
Digamos que este finde hay penetracion pero sin llegar al fondo ?
El problema es que @Rubenson se hizo con todas las existencias . Nada más que mirar la estantería que tiene :crazy_face:

1 me gusta

Como te gusta jugar con nuestros sentimientos😅

3 Me gusta

Tengo el control de la pócima sanadora de ojetes, básico para dominar a la turba de osos criptoadictos.

2 Me gusta

De cuantos BTC hablamos por dosis?:rofl:

La primera es gratis, para enganchar. Jaja

Ya tengo un pallet volando a Washington.

3 Me gusta

Día 12 de abril se completará la actualización ETH que libera los ETH stakeados, es posible una buena corrección xq habrá gente que venda o cambie, parte de su rentabilidad, esto al ser masivo puede ocasionar una buena Ola de ventas, si se da, para mí será oportunidad y aunque tengo unas migajas para meter, al menos eso haré. También creo que afectará a todo cripto temporalmente (insisto si ocurre), pero saliendo del invierno no me preocupa.

No se cual es el escenario que contempla @ELMESIAS, pero a mi se me ocurre este en el corto plazo, lo chungo lo veo para verano, pero insisto que para algunos será oportunidad, para comprar, pues en 2024 espero un mercado completamente alcista (opinión).

10 Me gusta

Oh mi señor, hallome de Semana Santa purgando mis pecados y buscando respuestas a mis preguntas y al fin las hallo.
Alabado sea @ELMESIAS !

6 Me gusta