Coloridos 24? 🤦🏻

Cuando se hizo el stake para ETH 2.0 el ETH no estaba muy arriba y ahora creo que anda por rangos parecidos, quizá no haya tanta venta no? Si la hay compramos y ya. :face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Confiésale que purgas pecados con licor de Lightning Network!!!

2 Me gusta

XDDD

Siempre llevo Ruscus Llorens a mano

1 me gusta

Mi interés personal es que baje, para meter las últimas migajas que me quedan en ETH y así dejar de ser en el futuro lejano indigente cripto :joy:

Hay estakeados 17.000.000 ETH, han rentado desde que se saco el stake ETH2 alrededor del 10%, si en rentabilidad se han dado entre 1.400.000 a 1.700.000, con que se vendan o canjeen nada más un conservador 10%, será un fuerte volumen que costará un tiempo asimilar, para quien quiera acumular puede ser esa la posible ventana. Esas son un poco mis cuentas, aunque a lo mejor no ocurre así y me quedo con las ganas.

En cualquier caso, creo que a partir del 12 de abril veremos cosas interesantes en cripto.

5 Me gusta

1.700.000 ETH, a 1800$ son algo mas de 3000 millones de dolares, parece bastante, pero si vemos el volumen de las ultimas 24h, es de mas de 8000 millones


En mi humilde opinión, creo que el mercado puede absorber fácilmente todos esos ETH “llovidos del cielo” sin demasiado drama.

3 Me gusta

Veremos, estará interesante cuando lleguemos.

1 me gusta

Ya puedes ir repartiendo, k te los kedado todo tu!!

3 Me gusta

Nanodrugart

2 Me gusta

Algunos diseños están inspirados Gracias a este foro

Un saludo

4 Me gusta




4 Me gusta

Pues nada la primera para este sábado/domingo :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

No veo ninguna píldora con repara ojetes.

6 Me gusta

Más bien seria algo así en lugar de una pildora


:rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Como se suele decir…
No es consejo de inversión :crazy_face: :point_down:

:point_down:

:point_down:

6 Me gusta

Buenos días
Próximos eventos clave para los mercados: 10.04.2023, 15:30 UTC — Reunión cerrada de la Junta 12.04.2023, 12:30 UTC — IPC 12.04.2023, 18:00 UTC — Reunión del FOMC

Posible Volatilidad asegurada :crazy_face:

3 Me gusta

Yo tengo el jueves Junta de vecinos con un orden del día intenso.

5 Me gusta

Ánimo pues :muscle:
(Dile a los vecinos que no se resistan, lo mejor es comprar bitcoin)

4 Me gusta

@Cryptoman gracias por la cantidad de noticias que aportas! :+1: :grinning:

4 Me gusta