Coloridos 24? 🤦🏻

Les voy a dejar un tubo de reparaojetes en el buzón a cada uno para que vayan a la reunión suaves

3 Me gusta

Akhal-Teke :wave:

image

3 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

Eso esta bien , es de buen vecino.
Ya si eso para la próxima reunión le dices que Scala es el futuro :crazy_face:

4 Me gusta

Como llevais la zemana santa gente yo toy haciendo mas churros q un tonto.
Que disfruteis lo que queda

5 Me gusta

Ya casi los tengo convencidos para instalar placas solares en la comunidad para montar una granja de minería comunitaria. A lo mejor le metemos todo el hash power a XLA

7 Me gusta


Esto no puede aguantar mucho más :smiley:

4 Me gusta

Para ti y para todos es mejor una buena sacudida del árbol… Y creo que aún va a haberla a un año vista. La gente está muy complaciente todavía… Miedo lo que se dice miedo aún no ha habido y creo que hay intención por parte de los “poderes fácticos” :rofl: de que así suceda… Sólo es posible ganar con la paciencia de Job.

3 Me gusta

Puede tengas razón, pero por otro lado el invierno cripto a acabado (en mi opinión) y hay que posicionarse. No conviene ser extremo ni en caídas ni subidas sino se corre el peligro de perderse cosas.
Para quien va a largo las caidas simplemente no tendrán efecto pars quien opera a corto 2023 puede ser una locura.

5 Me gusta

Estos últimos 15 años tienen muy mal acostumbrada a la gente… Ahí cualquiera va a largo :smiley: … Pero cuando vas a largo y como ha pasado muchas veces no se vuelve a máximos o cae una y otra vez entonces lo de ir a largo se puede volver un suplicio… A largo en cripto se le llama 2, 3 años… Pero hay muchos ejemplos de que ese sería el modo fácil.

En un año yo creo que ya se va a poder ver mejor todo… Entre 2018 y 2020 hubo muchos buenos momentos de compra sin necesidad de comprar en 2018. Esto va a ser como un test de estrés.

3 Me gusta

Más de la mitad aún sigue con perdidas desde el boom de 2017 y tras 5 años aún siguen con la autoesperanza de que por lo menos en algún momento puedan recuperar la inversión inicial por ir “a largo plazo”. Y otros tantos, cuando vieron que iban ganando un 50% lo dejaron dentro por si la semana que viene ese 50% era un 200%. Y conozco a muchos, muchísimos que ese 50% ahora es un -80% en el mejor de los casos.

Y precisamente estos últimos, que antes eran los de aguantamos un par de días más que vamos a ser ricos y esto tiene futuro, suelen ser los del largo plazo ahora en proyectos con los cuales hace 5 años iban a ser ricos.

Hace 5 años todos los proyectos eran el futuro, todas las icos eran el futuro, todos los tokens nuevos dejaban obsoletos a los anteriores y hoy, todo sigue y seguirá igual.

6 Me gusta

Para mi ir a largo será a nivel de “ciclos”… De cada ciclo, más de un ciclo es un suicidio :smiley:

@ELMESIAS voy embadurnado de reparaojetes, que hago me lo dejo unos días más o me doy una ducha y me lo quito? :rofl::rofl::rofl: (Muchas gracias)

2 Me gusta

Está claro que hay que tener mucho cuidado con lo que se entra, empecé en julio de 2017 comprando BTC en los alrededores de 2.300 €, también entré en alguna Ico ruinosa que simplemente desapareció, está claro que el 90-99% de lo que sale son estafas o terminan teniendo valor residual.

Todavía estamos como quien dice saliendo del invierno pero quien compro en aquel momento BTC y lo conserva (por desgracia no es mi caso) pues ya multiplica por más de 10, el hold funciona pero claro si compramos basura el hold se convierte en ruina.

En realidad las cosas no han cambiado, la mayoría de lo que sale hoy en día en basura y según vayamos avanzando hacía tendencia alcista, saldrá aún mucha más basura que la gente comprará xq en dos telediarios hago un x100 ó un x500. Sin embargo el que compro BTC hace 5 años como pones esta haciendo un X10 quien compro en la misma fecha que lo hice yo o un X20+ quien lo hizo en abril de 2017 que andaba por los alrededores de 1.200 $.

Como en mi caso ya cometí mis errores, sólo me quedó aprender de ellos, por eso siempre en mi caso 90% BTC y ETH, 10% como mucho aventurillas xq si estás atento alguna puede salir bien, pero desde luego no es para ser hold en ellas.

13 Me gusta

Más claro el agua.

3 Me gusta

Si, a eso mismo me refiero con que todo sigue y seguirá igual, el top1 y el top2 no va a cambiar, solo va a cambiar su precio y supuestamente irá al alza, como lleva pasando desde el inicio.

Y habrá cosas mejores, que las hay, pero lo unico demostrable en el tiempo son esas dos, btc y eth. Lo demás, modas en las que entrará dinero y con suerte alguno ganará algo…

5 Me gusta

Si desde 2007 y dos bull run por medio alguien sigue en pérdidas, mejor que se retire del mundo cripto. Aquí quien más y quien menos ha sacado pasta. Los deberes se hacen antes de que comience el bullrun.

3 Me gusta

Con ese y con otros

1 me gusta

Pero no estábamos aquí para palmar pasta?

Era broma…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Quiero mi dinero…

6 Me gusta