Coloridos 24? 🤦🏻

Es que yo en ningún momento he dicho nada de “fácil”, ni “sin riesgo”, lo que si te puedo decir es que si alguien entra en estos momentos en altcoins y pierde dinero entonces quién viene con el hodl desde el 19 entonces es mejor que baje la escopeta de caza y se apunte a la cara :smiley:

Por no entrar en que yo asumo un riesgo con dinero viejo , no con nuevo dinero al mercado.

Estoy de acuerdo en eso. Eres listo. Si no adviertes del “riesgo extremo” de seguir tus consejos pues ya seria la coña, demasiado obvio.

Pero si dices que te “puedes forrar haciendo eso”, “que ya lo hiciste antes al salirte a principios del 21”, “que se puede volver a hacer siguiendo tu ejemplo”…

Esto es como si alguien ha vendido BTC a 40k y compra a 20k… Su situación le permite asumir un riesgo a cambio de una hipotética subida e incluso quedar con la inversión inicial… Esto no significa que BTC no pueda bajar más. Pues esto es básicamente lo mismo.

Yo hago cosas, a veces acierto, otras me equivoco.

2 Me gusta

Obviedad. Esto mi corto cerebro lo entiende. Tanto que me pasa lo mismo, hace 2 años que no meto na, solo saco o redistribuyo.

Claro, porque ni tú confías en esto :rofl: … A ti te la sopla porque tu entrada está en el quinto cojón, la descentralización te importa un carajo porque si te importase comprarías ahora bitcoin con dinero nuevo a 30k o a 20k … :slight_smile: … Si está regalao…

Para hablar de descentralización libertad y otras mandangas primero hay que poner HOY el talonario encima de la mesa y comprar y después sí se puede pontificar sobre la descentralización y la libertad :stuck_out_tongue: … Yo como soy un mero especulador no tengo esos conflictos morales.

1 me gusta
1 me gusta

oye que un compañero me pregunta por el walkie si se de quien es esto . Le he pedido que me de un minuto …¿Es de alguno? :crazy_face:

Este mundo es de locos

1 me gusta

Sí confío, pero poco JAJAJAJA. Lo justo. Lo que me parece lógico. Todo lo filtro. No me salí del todo en el 21, por diversos motivos. Uno de ellos, por que confio (un poquito). Pero nunca en en plan kamikaze (vendo la casa y compro BTC :crazy_face:).

Lo de la descentralización y todo ese rollo pues me parece algo positivo. Si a ti gustan los embargos de cuentas, la sangría de las comisiones de los bancos, la dependencia del “aparato” burócrata/estatal, pues vale. La impresora, la inflación…

Como los gilipollas que cuando les hablas de privacidad te responden “a mi eso no me preocupa, no soy delincuente, no tengo nada que ocultar”, como acusándote a ti. Más imbécil no se puede ser. Cuando me contestan algo así, me entran ganas de mear de repente.

También entiendo que se separe del tema “inversión”. Que haya gente que opine como Palermo. Que busquen el máximo beneficio.

Pero soltar mierda en terreno enemigo solo puede conducir a una cosa. Lo que te ha pasado.

Demasiadas criticas a todo lo que no sea PELOTAZO. Prepotencia (eso no va subir jamas, eso debería valer X). Demasiada provocación. Talmente parece que entraste aquí a ofender a la gente. Mira que hay traders en el foro, y nunca me dio por meterme con ellos. Contigo sí. ¿Por que será?.

De todas formas se agradece, tengo el músculo cerebral como nunca, entre el bootcamp, la peleitas con los buscapelotazos, y las risas que le hecho con MC, me siento mas joven :cowboy_hat_face:.

Y también hay un tema de gustos, coño. Al que le gusta el mundo empresarial, inverte y se forma/informa en acciones, al que le gustan los coches, pues eso. A mi me gustan las cryptos.

Ahora ya solo falta que se quede todo “lateral” hasta el próximo bull. Igual pasa :grinning:.

:joy: :joy: :joy: Lo que me da pena es que no haya más vendehumos, hay uno solo y sus acólitos, que van como las moscas a la miel.
Y digo que da pena que sólo haya uno porque reirse siempre de las mismas chorradas al final incluso cansa… :rofl: :rofl: :rofl:

Y encima es un vendehumos pero soso soso soso… Rafaelillo daba más juego a todo esto y las peleas eran de las buenas. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pos si. Darle siempre al mismo “punching ball” cansa. JAJAJA. Tuve que buscarlo. Iba a escribirlo mal.

Nah es broma. Es coloridos.

En serio, noto un pequeño cambio en Palermo. Suelta menos mierda sobre las top y habla mas de chicharros. Va mejorando. ¿Qué opinas MC?.

:laughing:

1 me gusta

Que tiene sueño atrasado.

Siiiiii, muuuuuucho. JAJAJA.

Es bueno soñar.

Y mejor aun no ser un puto avaricioso. ¿Como era?. ¿La avaricia rompe el saco?.

1 me gusta

Lo curioso es que él igual salva su culo, pero las moscas que atrae y que van al panal de rica miel, ya sabes como murieron, “presas de patas en él” y luego llegarán los lloros… :pensive: :pensive: :joy: :joy: :joy: :joy:

Totalmente de acuerdo. Cuando digo que me parece listo lo digo de verdad. En realidad yo no me estoy metiendo con el, si no con su mensaje. Es muy toxico para los que empiezan (y para los que llevan tiempo aquí, y no tuvieron suerte; es mucho mas peligroso aun).

Alguno de sus “acolitos” tiene el culo pelao… como nosotros, los coloridos de pro son de finales del bull del 17, si no aprendieron… :rofl:. Esos no me preocupan. Algunos saben mas que yo.

El problema es los “novatos”, nuestros “niños”.

1 me gusta

Yo ví el final del 17 cuando gente hacía un x100 en cualquier mierda, yo ni sabía que era un exchange… :joy: :joy:, afortunadamente el 18 lo dediqué solo a intentar a aprender o por lo menos a leer muchos de los hilos, bien, porque fue bajista todo el año y no fui llamado por la avaricia, lo más importante es no dejarte llevar por instintos primarios, esto es muy peligroso y la chicharrería alimentada por vendehumos es directamente la ruleta rusa.

Pobrecitos.

1 me gusta

Yo en el 17 solo saque 700€ porque estaba acojonao. Era mi primera vez. :rofl:

1 me gusta

El primer exchange donde actue fue en el Ogro, a modo de prueba con poco dinero y fue comprar stellites sobre marzo del 18 y en abril en un repunte que hubo los vendí. Sólamente eran probaturas en exchanges, de interactuar con billeteras, y poco más.

Por aquel entoces sacabas Doges que te caian de airdrops, llegue a tener miles de Doges que malvendí por 4 duros, y mira luego que casi llegó al dolar.
Pero eso es normal que pase a un nuevo.

1 me gusta

Tuviste suerte. Y tambien fuiste prudente. Te formaste/informaste en ese periodo.

A mi ni se me ocurre andar entrando y saliendo tol dia pa maximizar beneficios. Y me va bien.

¿Tengo suerte o soy prudente?.

En mi caso entre por la mineria. Interes economico 0. Y luego paso lo que paso :mechanical_arm:

Dios protege la inocencia, sin duda.

1 me gusta