Coloridos 24? 🤦🏻

Te voy a decir una cosa, por aquel entonces también había algunos que hablaban que si esta cripto que si iba a ser la hostia, que tal y que cual, pero había gente aquí que te daba el consejo básico y el mejor que es no dejarte arrastrar por estos listillos, algunos de ellos interesados en lanzar su mensaje porque después desaparecían, dandoles igual si jodían al personal que les hacía caso.

2 Me gusta

Pues más vale que no se parezca a eso porque no me gustaría ni vivir lo de entre 1980 y 2006… Ni tampoco lo de 2011 - 2023 y más viendo como se ha comportado en medio el SP500.

1 me gusta

A mí la verdad es que me da igual si compras en máximos chicharros :slight_smile: Las tontás que hagas son cosa tuya.

2 Me gusta

Yo no es que tenga otra opinión sobre ciertas altcoins, si se me pregunta sobre ellas volveré a decirlo una y otra y otra y otra vez… Simplemente ni hablo ni las compro. Si alguien quiere comprar ADA pues que compre ADA… ¿a mí qué me cuenta? :rofl: Mi religión no me permite comprar ciertas cosas.

1 me gusta

Hijos de fruta , hoy he tenido el ataque mas sofisticado hasta la fecha , casi me la cuelan pero bien , la madre que los pario .

En la discordia oficial de Subwallet fui a reportar un problema con la billetera con los envios de NFT , a los 10 minutos sale una pestaña de moderador debajo de la pestaña general , aparece como alguien del equipo , misma imagen , mismo nombre , cambiaba solo un numero del usuario que me di cuenta al final .
El figura me atiende de categoria en el chat privado y ademas con buenos consejos , me remite a las guias oficiales , todo correcto , como el error persiste me envia un link para volver a vincular la wallet manualmente ( es una wallet sin saldo practicamente , solo la uso para guardar los NFT punks de azero ) pincho en el link y me aparece una pagina a pantalla completa de polkadot , que en pocas palabras me dice que si estoy seguro de confiar en el Figura , por los pelos , despues hemos estado indagando con el equipo de aleph zero y el pajaro lo tenia bien montado , ya habia estafado unos cuantos , al final le hemos dado caza.

Hoy me acorde de @MERLINPESCA y el robo que le hicieron, esto esta que arde , hay que ir con mil ojos y un cuchillo de cocina .

Saludos.

12 Me gusta

Este es tonto hasta la hora de almorzar y después todo el santo día…
Se creerá gracioso…
No deja de ser un bufón estúpido con delirios de grandeza
Espero que algún día le atropelle un camión cargado hasta arriba de estiércol
:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que ha pasaoooo ? :scream_cat:

1 me gusta

Os lo dije :tm:

1 me gusta

Que es TM? :thinking:

1 me gusta

Trade Mark jaja

1 me gusta

Mucho mas claro el escenario ahora, jajajajaj, …

1 me gusta

Os asustais por naaa :crazy_face:

1 me gusta

Yo desde el burladero a ver si llega el gran susto :wink:

1 me gusta

Como Dios manda :crazy_face::point_down:

https://watcher.guru/news/russia-prepares-draft-law-to-allow-crypto-for-international-trade?utm_source=TelegramNews&utm_medium=TelegramNews&utm_campaign=TelegramNews

1 me gusta

Por favor, que elija Shiba como cripto principal de intercambio :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues se está quedando buena tarde ehh

Se detecta vulnerabilidad en equipos de Apple que permite el robo de tus bitcoins (criptonoticias.com)

1 me gusta

Cualquier conspiranoico de profesión pensaria que puede existir una relación directa o indirecta con la anterior noticia en la que también era protagonista apple :point_down:

Yo que vosotros tambien acumulaba plata , por si acaso :crazy_face:

Además de bitcoins recordar acumular plata , oro , hidrógeno , chapas , canicas , estampas de pokemon (las doradas tienen mucho éxito entre los pequeños de 6 años ) etcétera etcétera :crazy_face:

3 Me gusta

pooooo pelea… :crazy_face:

1 me gusta