Coloridos 24? 🤦🏻

Solo tengo 300 pavos en ADA. Me la sopla bastante. Llevo con ella 1 año. Y no pienso meter mas por ahora.

Porfa, metete con otra de las que me gusta (BTC, ETH, XMR, LTC, DOGE… xla, fun, ardor…) que así me animo mas a contestarte.

De ADA npi ni tengo interés especial, por ahora. La pille pa hacer pruebas de staking.

Hago coñas con tus opiniones sobre tu punto de entrada en ADA porque me parece sin sentido. Que no te guste la monedita lo entiendo. Que repartas mierda no lo entiendo. Algun hodler de ADA se sintio ofendido seguro. Yo no.

Sigue haciendo amigos (y no me respondas que no estas aquí para hacer amigos, sino para ganar pasta :rofl:). Que tus ultimas respuestas no dan ni pa pipas.

Metete con alguna de las que me gusta de verdad JAJAJAJAJA.

1 me gusta

https://watcher.guru/news/hong-kong-court-recognizes-cryptocurrencies-as-property

:raised_hands: bonita corrección, no olviden que después sale el sol :sunglasses::grin:

2 Me gusta

Hooooodllll

3 Me gusta

Lo de la sexta es de traca. Todos los días con fusilados y guerra civil a la hora de comer


Ups

3 Me gusta

Unos con Franco, otros con los ovnis…cada loco con su tema :crazy_face:
(Ya sabes , pan y circo)

Veremos…

MiCa … saaaa, telefonoooo !!!

2 Me gusta

Jajaja :joy:
(Veremos lo que nos tienen preparado)

¿321 millones? Vaya mierda. kk de hodler.

Segun mis calculos, y ponderando la capacidad economica de Tesla, y la mia, yo soy 232.000% mas holder que Tesla.

Eso contando solo BTC. Saguro que esos caguicas no llevan XMR :cowboy_hat_face:

:rofl:

Mica :upside_down_face:, a estudiar mas cosas.

Hasta que acabe el bootcamp ni MiCa ni moco :crazy_face:

EDITO: Acabo de ver el video jijiji todo lo hago al reves. Es fake ¿no?. :laughing:

2 Me gusta

Oficinas de Blackrock, Euronext …
Estos si que saben
Ante la PROHIBICIÓN de Macron del DERECHO a PROTESTAR :point_down:

¿Irán a por Macron o se les acabará pronto la gasolina ?

Estos tambien saben :point_down:

:rofl: :rofl: :rofl:

De los creadores de “muerte a los coches de combustión” llega la siguiente entrega “muerte a las calderas de Gas Natural”. Anda que no dieron subvenciones para ponerlas jaja

4 Me gusta

Buenas noches, supongo que lo conocéis…de no ser así os presento a PEPE , no al pollo Pepe, si no al meme PEPE :point_down:

Hay un nuevo rey de las memecoins…

El domingo pasado fue lanzada una memecoin llamada $PEPE de la cual todo mundo está hablando ahora porque ha subido más de 21000% en los últimos 6 días

4 Me gusta

Jaja los pepes son bastante viejos. Esto será una copia barata

Los primeros NFTs sobre la blockchain de BTC… en 2016

3 Me gusta

Quien pillara un pelotazo de esos iba a hacer churros rita la cantaora

4 Me gusta

Lo se :crazy_face:
Una cosa es la caricatura, la imagen y otra cosa es el meme hecho crypto …
A todo esto , buen fin de semana que se está quedando…

1 me gusta

Los rare Pepes son crypto, los primeros NFTs (de la rana) sobre la blockchain de bitcoin :grimacing: