Coloridos 24? 🤦🏻

Me alegro de que todo este bien.
Disfruta de la aventura…

Te preguntó un amigo del foro y yo te vuelvo a preguntar ampliando la pregunta algo más sobre tu opinión de los ordinals de bitcoin y todo lo acontecido con el nuevo estándar de token BRC-20 que hizo que se dispare el volumen de actividad sobre la red Bitcoin muy bestialmente , congestionando por momentos dicha red , aunque creo que salió dignamente de semejante lio .
¿Que opinas al respecto? ¿Tendra éxito esta nueva faceta de la red Bitcoin?

2 Me gusta

Genial, con un poco de suerte el año que viene… Si llega a 100k y vuelve @Rappelillo… Lo que nos vamos a reír… Ojalá nos lea… :wink:

1 me gusta

Una vez más…(y las que haga falta)
Not your keys, not your Bitcoin :point_down:

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS!

1 me gusta

Buenas tardes coloridos como van esos ojaldres

1 me gusta

Ya están aquí…

1 me gusta

Fuaaaaaaaaaaaaa! Qué mítico jajaj

2 Me gusta

Yaccarino trabajó con el Foro de Klaus en su división de medios y con la administración Biden en propaganda para convencer a la gente de las terapias genéticas experimentales…¿Que puede salir mal ? .
(Lo tienen todo bajo control)

A ti no :laughing: al menos te das cuenta :crazy_face:

A mi tampoco (del todo). Yo no juego. No cuento con la pensión. Solo quiero irme a vivir al campo, comprarme un perro,y que mi mujer se muera después que yo (soy muy egoísta, lo se, y puede que Dios/ElDestino diga que sea al revés).

Salud y opinión propia. Buena receta. Autosuficiencia.

Y para todo lo demás, la Seguridad Social. jijiji

1 me gusta

Vengo de otro planeta amigo :crazy_face:

Joder , pues me temo que nos parecemos y bastante . Podría ser una frase mía perfectamente.
Egoísta o realista , depende como se mire :crazy_face:
Respecto al tal Dios ese no te preocupes, seguro que tiene otras cosas más importantes que hacer que prestar atención a un tal @VictorGT de un tal foro sobre cryptos llamado forobits :wink:

Buen final.

1 me gusta

Yo ese problema me lo auto-resolvi yo solito, por mi mismo, hará unos 25 años. Por supuesto leyendo a otros mas sabios que yo.

Cayo en mis ojos un articulo o un libro (o similar, mierdanet no existia). Hablaba del movimiento ecuménico, el rollo ese raro de unir todas la religiones en una… Interesante.

Luego me entere de que la Iglesia Católica tenia resuelto también ese problema. Tan facil como como que todas las religiones basadas en el amor, en ayudar el projimo SON IGUALES.

No solo la suya/nuestra/occidental. Todas las que cumplan esa sencilla norma. AMOR.

Desde entonces me considero agnostico tirando a ateo.

Y la vez creo que el mensaje del amor que reparten las religiones (todas) bientencionadas merece la pena que se conserve, perdure y aumente.

Que Dios exista o no es secundario.

1 me gusta

Las religiones son un cuento chino, el amor es verdadero :+1:
No se si me explico :thinking:

Son todas igual de validas, si predican el amor. Y la “religión” de los ateos, tambien me vale, si predica el amor.

Pero nos marean con temas… para despistar, para dividirnos. Lo de siempre.

1 me gusta

Se adueñaron de tal palabra.
El amor esta en el ser humano.

Vuelvo a estar de acuerdo.
Bajo mi punto de vista, las religiones buscan lo mismo. Para eso se “inventaron”

One order, one money, one taxes …y posiblemente llegará el día en el que one religion ( esto es ya en modo conspi :crazy_face:)

Venga, un poco de humor con un toque de realidad y crítica. Este hombre es francamente sutil e ingenioso :crazy_face:

1 me gusta

Lo que se llama “Amor” no son más que normas que tienen una función de control social :slight_smile: … No son más que esquemas de pensamiento para tener adormilado al populacho, como en realidad estas normas no tienen un engranaje filosófico consistente el único modo es vincularlas a seres divinos, a orígenes fantásticos… Los “derechos humanos” serían un caso parecido, el ser humano no tiene derecho alguno por ser humano, ni a la vida, ni a respirar :slight_smile: … Los derechos los darán ESTADOS… Los derechos los tendrán los CIUDADANOS de algún estado (son coyunturales)… En Roma habría esclavos, en Estados Unidos, en las ciudades estado griegas…

De ahí que para poder empezar a hablar de ¿por qué yo debo hacer esto o lo otro? primero hay que destruir cualquier principio moral vinculado a seres divinos, acontecimientos sagrados o versiones laicas de los deberes cristianos… (pues no dejan de ser muchas normas morales actuales reformulaciones filosóficas cutres de dogmas cristianos… la solidaridad estaría vinculada a la caridad cristiana… la importancia del ser humano como fuente de derechos estaría vinculada a la idea del hombre como Señor de la naturaleza :slight_smile: , con libre albedrío, etc)…

  • Hay que entender también el origen, el contexto del porqué nace la Declación Universal de los Derechos Humanos… Nace por intereses políticos y contra otras naciones…

Todas las religiones además tienen componentes que están vinculados necesariamente a algún tipo de vida en comunidad… es decir, que no son normas aleatorias, sino que tienen una FUNCIÓN SOCIAL… La vida sexual, la alimentación, los deberes para con la familia, las instituciones sociales, todo está cruzado con normas (sean religiosas o no, pero sí morales) que el individuo realiza sin preguntarse el “porqué” las realiza…

Con lo cual salvo que alguien argumente que la religión debe ser preservada por su UTILIDAD SOCIAL (aunque sea mentira) no hay otro motivo para defenderla en el sentido de si hay o no VERDAD en ella… (“un cura me ahorra 100 soldados”…)

Después también estaría que las religiones sí bien sirven para la continuidad social también están vinculadas a injusticias, estupideces, guerras, delirios… Porque ese mismo libro sagrado escrito trae muchas más cosas, cosas que tocan muchos más ámbitos y que se pueden reinterpretar en todas las épocas… Con lo cual o bien el libro es VERDAD para todo o son un conjunto de paparruchas para todo…

Después estaría que el deber cristiano de la caridad funciona en una cosmovisión donde hay “otra vida”… Los mismos cristianos lo dicen “SIEMPRE HABRÁ POBRES”, el fin de ayudar para el cristiano no es acabar con la pobreza, es un deber religioso para quien acepte toda esa doctrina :slight_smile:

Respecto a Jesucristo, no hace falta más que ver el culto a la personalidad de Mao, Stalin, Lenin y otros tantos para darse cuenta de que en un plazo de menos de 100 años, con documentos, con fotografías, con todo tipo de información el ser humano tiende a IDEALIZAR a la gente… Con lo cual ni que decir tiene lo que ha pasado con Jesucristo, que ni hay tanta información, donde la religión ha evolucionado, se ha plegado a intereses políticos, el “target” ha cambiado :slight_smile: … (han pasado 2000 años) . Ahí la manipulación es ABSOLUTA de quien fue realmente Jesús y qué quería hacer, con lo cual hay quien dice que es AMOR y aquí paz y después gloria… El tal Jesús hay bastantes razones para pensar que era un tocapelotas y esto se ve en este libro :slight_smile: … Que no analiza el discurso de Jesús, sino el contexto histórico donde vive Jesús.

Hablando de la religión… Todos vosotros, que pensáis que vivís sin ella y la descartáis por perjudicial e innecesaria en vuestras existencias, quiero que reflexionéis por un momento sobre vuestra actitud. Vuestra actitud es de personas libres, inteligentes, dueños de sus ideologías, conocedores de los esquemas sociales, independientes de las influencias propagandísticas, superiores a los borregos y desobedientes con las normas injustas? Vale, pues, os pido que, la próxima vez que os encontréis ante una señal de tráfico, penséis qué relación tenéis con ella. Quién obedece a quién? La señal a vosotros o vosotros a la señal? Sería una buena manera de medir el grado de borreguismo que tenéis (porque todos lo tenemos). Si resulta que vuestra actitud en la carretera es de borregos, ya podéis hablar pestes de la religión, no tenéis ninguna credibilidad, por muy informados o filosóficos que seáis. Lo digo con todo el cariño eh

1 me gusta

Amor es una palabra para definir una emocion primitiva , un sentimiento primario , lo que representa para el " ser vivo " depende de cada uno .

Cualquier explicacion , interpretacion , esta condicionada por el sesgo del individuo.

Los propios textos antiguos de historia estan condicionados por el sesgo del escritor , su posterior interpretacion tambien esta condicionada por sesgo , intencion, manipulacion , etc…

El momento presente del individuo es lo mas cercano a " la verdad "
El individuo tambien tiende a manipular sus recuerdos y adaptarlos segun su interes .

3 Me gusta