Coloridos 24? 🤦🏻

https://twitter.com/WatcherGuru/status/1722633082803732553

1 me gusta

Nada raro se vé… no sé xq lo dices :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Foso…Que latigazo le han pegado a algunas alts en cuestión de minutos.

5 Me gusta
1 me gusta

Este gallo anda sin rumbo :crazy_face:

2 Me gusta

Y los fees en la red ethereum también se disparan, menuda estafa. :ok_man:

2 Me gusta

Me sorprendió positivamente. Es raro ver una editorial infantil hablando de bitcoin , y hablando bien. Lo cataloga como una nueva forma más de dinero, en este caso dinero digital. Habla de como funciona bitcoin y donde se guarda . Francamente interesante.
De cualquier manera el peque ya tiene una ligera idea de que va la cosa . El loco de su padre le lleva tiempo hablando sobre ello, aunque el a día de hoy prefiere euros :crazy_face:

4 Me gusta

Es el ciclo de la vida. Cuando veas 500€ por transacción es el top!

2 Me gusta

Tímidamente y con tiempo esto va a donde tiene que ir. Soy como tú un loco que habla de BTC. Aunque para que esto esté en la calle quizá toque esperar la próxima década.

2 Me gusta

El próximo bull run va a verse no solo ATH de muchas criptos si no que también ATH de fees jajaja

1 me gusta

Pues iba hacer una de 340$ en Uniswap y me cobraban 53$ , más que el beneficio obtenido.

1 me gusta

Menos mal que renové los dominios de .eth cuando las fees eran bajas… Los deje renovados a 3-4 años vista…

Sueño con que algun día alguna de esas empresas millonarias que tengo su dominio me compré alguno jajajajajaja…seguiré soñando mientras :rofl::rofl:

3 Me gusta

buenas ,

mi hijo de 7 años también tiene una wallet desde los 5 años y le meto ahí de vez encuando algunos ahorros en forma de shi inus q le molan
y esta todo el dia embolicao con su wallet y sus usdte

aun no sabe lo q es un euro …

5 Me gusta

Jijiji. Y yo pensando en “evangelizar” a mi sobrina de 15 años, pensando, “nah, igual es muy pronto”. Ya os hable de ella. Lo que no se es que opinaran sus padres. En navidades lo intento, regalito en satos y a ver que hace con ellos jajaja.

Otro. Estamos muy mal. Todos :wink:

Yo el peor. Ahora mismo tengo encendidas 4 gráficas, minando NEXA y RVN. Ni os cuento la pasta que pierdo. Pero hay que acumular, como sea. “happy mining :grin:

1 me gusta

ya te digo, yo para mi minar es una droja

aunque pierda lo mas grande me la
suda

yo tengo 30 gpus ahí dándolo todo desde 2016

aki podeis seguirme
kueva.sytes.net:8500

5 Me gusta

Humm, todo a ETC. Es buena monedita, me gusta, no llevo nada pero es una opción. Yo prefiero picotear. Aprender de monederos, pools y shitcoins nuevas JAJAJA.

Si te vienen bien tengo 4 Sapphire 470/8GB en buen estado, paradas desde hace un par de años (30 MHs ETH sin problemas). Por ser tu te las dejo muy baratitas. Pero tienes que ponerlas a minar, termina de fundirlas, son buenas GPUs… ya tu sabe…

No se os lo comente ya. https://pool.kryptex.com recomendable. La uso desde hace unos meses y va muy bien.

1 me gusta

Pobres niños a los que sus padres dan shitcoin desde pequeñitos.

Es como esos padres que atiborran de productos azucarados a sus hijos…

2 Me gusta

Gracias VIctor , pero ando con la luz al limite

tampoco quiero prender :fire: la casa kjje

guardalas q igual en unos meses te dan buen profit.

2 Me gusta

también acumula zatos nakamotos :stuck_out_tongue:
bajos en calorias jjej al final se trata de aprender

3 Me gusta

También se le puede enseñar a robar en un supermercado, no todo aprendizaje es bueno.