Coloridos 24? 🤦🏻

Así es, acumular que ya vendrán los brotes verdes y esa luz gastada será calderilla. NEXA buena opción y Paprica también, aunque yo convertiría todo a RVN. :sunglasses:

1 me gusta

no eso no , eso es un acto delictivo

tener cripto NO

Hay q darle a los niños criptos en ve de euros joder y a los bebes tb si hace falta

criotos x tos laos

de reyes criptos x el cumple criptos jaj

2 Me gusta

Cryptos si , euros o dolares no , esto está claro, no hay debate alguno. El problema niños y Cryptos vienen por los chuches , como dijo en su dia M. Rajoy cuando prometió no subir los impuestos de "los chuches "
Cuando los chuches o una palmera de chocolate se pueda comprar con cryptos los niños los tienes acumulando en sus respectivas wallets :crazy_face:

2 Me gusta

poreso tienen q empezar con el plan rapelillo ya pero ya jja

1 me gusta

3 Me gusta

Si le trazas ahí una línea horizontal con los dos rebotes de mayo y agosto te dice otra cosa jaja

2 Me gusta

La profecía del Mesías ya va muy mal porque aún suponiendo que hubiese caída tendría que ser una caída que quedase por debajo de los niveles de precio anteriores a septiembre - octubre de 2023. Caídas hay siempre en todos los meses, si ahora cae y queda por encima de donde estaba era mejor seguir en el mercado aún comiéndose la posterior caída. Ahora mismo ya no tiene mucho sentido andar a toquetear nada, ni comprar ni vender ni un real si la entrada es de hace meses. (se supone además que la entrada sería en noviembre, en noviembre estaría ardiendo Wall Street y precintarían Binance).

La última compra que realice fue de Kaspa y ahí se va a quedar un tiempo largo.

1 me gusta

Una posible alegría para los Osos.

Esto sería la posible corrección que vendrá después de la aprobación del ETF, parece que las posibilidades de que sea más pronto que enero de 2024 son factibles, quizá este mismo mes, quizá para diciembre. Mientras no se apruebe esto sigue siendo alcista a pesar de la tremenda volatilidad.

En que me apoyo? 2 cosillas.

1.- El tan típico y tópico compra con el rumor, vende con la noticia, que parece no pasa de moda.

2.- Algo más tangible.

Podéis comprobar que cuando se aprobó el ETF Oro Contado en 2004, bajo algunas semanas/meses después (circulito verde), la bajada puede parecer que casi ni se ve en un gráfico tan a largo y alcista, pero si ocurrió, aunque después se ve lo que se ve y cada cual puede ver lo que vendrá.

Conclusión: Esta posible “ventana” puede ser otra oportunidad de acumular BTC a precios interesantes.

Veremos cómo viene.

8 Me gusta

1 me gusta

ahi va mi cro querido :stuck_out_tongue:

Aquí estamos después de 8 años.

1 me gusta

Rapelillo te recuerdo con mucho cariño. Grande

1 me gusta

Que tal crack me acuerdo de ti también

1 me gusta

Tu cro y FTT y SQUID… Hasta LUNC y luna. Cro está a un valor similar al de ftt en relación a la capitalización… Es decir, tiene un valor igual al de un token de una empresa quebrada :slightly_smiling_face:

todo eso me da igual , ftt y squid ni las conozco ni me interesan.

yo solo se q lo compre hace unos dias a 5centavos…

por eso me va bien y no fueron varios miles sino muchos miles /p

por cierto justo fue despues de consultar con un chino fuerte inversor en cro

aqui se trata de sacar la maxima pasta posible.

compras 1 y vendes a 10 o lo q sea…

ruina los ioteros esos

3 Me gusta

yo afortunadamente siempre o casi siempre compro abajo y vendo arriba :partying_face: tengo una jermoza bola dw cristal entre miz piernaz :smirk:

aun asi un x2 es una mierda :poop:

3 Me gusta

ftx ha sido la que más ha subido en los últimos 7 días. Un 233% nada menos dentro de las 100 primeras. Terra la segunda :slightly_smiling_face:

Que tal en uniswap?

1 me gusta

Larga vida a LINK y ATOM
Si miramos ambas gráficas, ATOM debe seguir la estela de LINK en semanal


SUERTE A TODOS

Este mes espero una ligera corrección para mi DCA en btc mensual. Veremos

Llegará el Bullrun ese XLA?

5 Me gusta