Coloridos 24? 🤦🏻

van a comprar el exchange, va a operar de nuevo algun dia

Ya pero aún así el token ése no tiene ningún sentido ahora mismo. ¿quién lo va a aceptar?

Mientras tanto , algo de lo que ya venimos hablando hace mucho tiempo :point_down:t4:

China , el espejo donde mira Europa.
"A disfrutar "

1 me gusta

image

4 Me gusta

No lo dudes, en el anterior una inversión de 300$ en XLA llegaron a pumpearla hasta los 11k, en 2025 el que tenga 10mill de Scalas puede llegar a tener 100K perfectamente y eso tirando por lo bajo. :laughing:

4 Me gusta

Pues a los ioteros hace pocas semanas ya los daban por muertos y en el par BTC ha subido un 15% en una semana, mucho mas que algunas top 10. No le va tan mal, ome. :sunglasses:

pero si vale 19ctm tio, y su minimo creo q es 0.14 o
porahí vamos q ha subido una mierda , minimo tenia q aver echo x2 q es lo q han echo la mayoría
ojala despierte q algo llevo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

supongo que el mercado se guia por el motivo por el cual se mueven el 90% de los tokens, una apuesta especulativa.

mi niño esta mañana en vez de pedirme una gift card de appel roblox o amazon de 10€ me ha pedido 10€ de pepes :poop:

3 Me gusta

Dímelo a mi que compre a 3$ en 2017. Ya sé que está en las cloacas pero sigue viva que es lo importante. :smiley:

Pegando una corrección buena cuando menos te lo esperes.

Prefiero centrarme en ATOM que arranca a imitar a LINK

1 me gusta

SHIA es la tapada del próximo bull run!

Podrás jugar a sus juegos ganando o gastando tokens shia, mientras tomas tu bebida saludable de SHIA Much WoW y miras la hora en tu reloj de lujo Jacob & Co edición SHIA.

Yo apuesto por esta como la próxima Shiba o Pepe.

2 Me gusta

Ufff indicador colorido a tope. Se vieneeeee

Y qué opináis de solana? Bufff va a tope

1 me gusta

(un poco de contexto para los que no lo sepan, si queda alguien)

Los mercados apuestan a que se aprobará el Bitcoin ETF de Blackrock en pocos meses. La previsión es que si se aprueba el ETF Bitcoin explotará en su cotización y con él todas las altcoins detrás.

2 Me gusta

XTZ puede marcarse un LINK

1 me gusta

El hilo a despertado…mal augurio :crazy_face:
" A disfrutar mientras se pueda "

4 Me gusta

Yo veo la mayoría de las gallinas con el buche ya casi lleno, el gallo cerrando la cuarta semana en verde y llegando a la fecha límite de la profecía reparaojetes. :sunglasses: :fire: :sunglasses:

7 Me gusta

No tenía que haberlo puesto aquí, era para el hilo de chicharros y me despisté, lo pondré ahora en el hilo que corresponde.

2 Me gusta

Pero no decian que ETH era una security?:thinking::thinking:

solana ds una puta mierda , su red apesta siempre dando problemas de todo tipo , múltiples jakeos congestionada siempre o casi siempre … en fin…