Coloridos 24? 🤦🏻

A saber…

Esto si esta claro (NPC) :point_down:t4::crazy_face:

3 Me gusta

Jaja pero lleva un x3 en un mes. Para qué sirve el token de crypto.com?

1 me gusta

para operar en el exchange y para usar la tarjeta de credito suya por ejemplo

Supongo que tendrá algún beneficio usar esa tarjeta, no? Algo de cash back o del estilo. Kyc sí que tiene

3 Me gusta

2 Me gusta

Plata o Plomo ! :sunglasses:

2 Me gusta


Menuda piñata

1 me gusta

Holisss a todos como seguis por aqui ando un poco perdiddo pero os leooo ya me he puesto al dia .espero que vuestras inversiones vayan bien al igual que vuestra salud.
Entonces estamos a tiempo de comprar un poco de Cro,Xla,Klv,etc o que??

4 Me gusta

Acumulando XLA con restos que tengo por ahi. Objetivo: 10m, ya falta menos. Y luego a dormir el sueño de los justos.

Acumulando RVN también. Por ahora tengo 10 pavos, pero estas no las vendo y seguiré minandolas una temporadita. Objetivo 1k :turkey:.

Pillando FUN tambien a cuentagotas. Y DASH antes de que termine de subir.

Esto que nos pasa a algunos debe tener algun nombre… sindrome de algo… alguna adiccion o defecto genetico o algo.

:love_you_gesture:

EDITO: Antes de que el calbo se me tire a la yugular, y por responsabilidad educativa, TAMBIEN ACUMULO BTC, aunque poco. A menudo cambio alts minadas por BTC.

10 Me gusta

No se donde ponerlo así que lo dejo por aquí:

Es una plataforma brutal para rastrear y hacer seguimiento tanto de tokens, como de ballenas ASÍ COMO VER donde se está moviendo o comprando en este momento.

ME parece super útil la verdad.

4 Me gusta

wpid-reloj

6 Me gusta

Qué cabrón el mesías! Sabía hace meses cuándo sería la investidura de sanche y el consiguiente colapso total del mundo crypto.
Ni la sec ni ETFs ni nada

3 Me gusta

kapazao hay q vender ya o ke??

yo hasta q no llegue a los 2m$no vendo ná

ya puede ponerse el mesias en cruZ

2 Me gusta

mirad el waves q lindo y beyo es , ke ya vienen los origarcas rusos ameterle el tako

2 Me gusta

"A disfrutar de ese 10% de ganancias "

:fire: :fire: :fire:

6 Me gusta