Coloridos 24? 🤦🏻

Pues se quedó buena tarde y lo que sigue :sweat_smile:

3 Me gusta

Que poco dura la alegría en la casa del pobre :crazy_face:

“A disfrutar igualmente omeeee”

1 me gusta

La profecía va a llegar !!!

7 Me gusta

Estaremos con el gatillo al :parrot:, para pillar unos :rooster:

2 Me gusta

ole mis velas tampoco podian fallar

comer pienzo gayinitas

Conmigo que no cuenten :crazy_face:

1 me gusta

Quieren cerrar la quinta semana en verde. Como traspase la línea verde con volumen (cosa que dudo), el gallo se va a poner cachondo, de lo contrario falsa rotura y pabajo. :robot:

9 Me gusta

Pues la decisión sobre los ETFs de BTC de finales de esta semana parece que la retrasan a enero también.

2 Me gusta

A lo mejor hay que considerar que este año en BTC no hay Black Friday. :wink:

2 Me gusta

Claro que si, un 45%!

All-Time High $69,044.77 -45.38%
Nov 10, 2021 (about 2 years)

1 me gusta

Si lo multiplicas X2 seguramente darías con el próximo max. BTC, para primer semestre 2025 quizá?

Eso dice la teoria. Entre 150k y 175k en 2025

Pero Bitcoin siempre sorprende. Os imaginais esto?:

Creo el modelo Stock-to-flow este ciclo fallará estrepitosamente. 447.000 $ 2025 no lo veo salvo que 1.000 millones de personas se ponga a comprar BTC y muchas grandes corporaciones, pero oye!!! ojalá


.

4 Me gusta

Piensa que la gente es bastante boba, si en vez de decirle que compra bitcoin a 447k, le dices que compra satoshis en los exchanges a centavos su tolerancia a las inversiones chorras se incrementa exponencialmente. Es así de triste pero sí. No me extrañaría que exchanges, grandes fondos y tal decidan tomar como unidad de precio no el bitcoin, sino partes, simplemente por la psicología del inversor.

De todos modos si llegase a máximos y 100k ya sería para darse con un canto en los dientes.

2 Me gusta

En muchos sitios se utiliza la unidad de satoshi en vez de Bitcoin. Y la verdad lo veo mucho mejor.

A lo largo de los años le veremos ir comiendose ceros:

1 SATS = 0,00037626$.

A mi lo que me provoca angustia es pensar en vender a digamos a 150.000$ el Bitcoin y no saber si voy a poder recomprar mas barato :sweat_smile:

Tú tranquilo que si los bocadillos de mortadela cuestan 10000 euros el menor de tus problemas serán los bitcoins.

Si bitcoin llega al entorno de máximos, pasa un poco, anda entro los 60 - 100k eso ya sería una triunfada para las altcoins, si después se va a freír espárragos me da igual XDD. La cosa es sencilla, haciendo un planteamiento relativamente conservador, que la economía en general va bien, que bolsas suben, que bitcoin puede subir también hasta ese entorno. Ya sería un éxito.

Y de hecho es lo que tiene pinta, de que en algún momento empezará el runrun de que btc se va a 300k , medio millón para que la gente compre y después te dejen vendido en medio del camino con mucha gente quedando pillada… Por eso digo: zonas de máximos, quizá 100k. 1 billón, 1,5, 2 billones como mucho de capitalización, eso ya sería un escenario factible. Después de ahí va a haber mucha gente deseando vender y hacer dinero rico, dinero real :slightly_smiling_face:

1 me gusta

En este último bull run, con un escenario bueno hizo un x3 desde máximos, bajó del máximo anterior. Por eso digo que la gasolina que a esto le queda es bastante menor. Otra cosa es a 4 - 5 - 10 años vista.

Joder Palermo, tu estilo es inconfundible.

Eso de burlar el ban con otra cuenta no esta permitido ehh. Tenlo en cuenta.

De todas formas bienvenido.

@Javier_Rosales la pregunta del millon… ¿llevas BTC? Si la respuesta es no eres PAlermo sin duda JAJAJAJA.