Coloridos 24? 🤦🏻

Estoy mandando btc a 100k y te quejas, soy alcista en btc

2 Me gusta

No me quejo hombre. Solo te pregunto si llevas BTC… :melting_face:

Nunca, no me lo permite mi religión.

3 Me gusta

macho aqui te mereces la frase de Morpheo:

2 Me gusta

Pues al fin al se va a quedar buena noche… no llueve, no hace frio :money_mouth_face:

Ya te digo.

1 me gusta

Buena subida.
Que sabéis de Kaspa? Esta sonando bastante últimamente.
Tiene solidez o vende humo?

1 me gusta

Yo comprará a mitad de verano y después hice otra entrada cerca de los 50 centavos, sí parece tener solidez para el largo plazo siempre que los vientos acompañen. Tal como está yo no compraría pero en verano y después en septiembre no estaba mucho mejor a nivel gráfico. Por fundamentales, por capitalización y a largo ya es otro cantar diferente.

Mas cerca de la profecía de Noviembre, ¿ Se cumplirá ?. :robot:

8 Me gusta

Como que un x3 desde maximos?

Ese Palermitán bueno por aquí!

1 me gusta

Bitcoin hizo ath cerca de los 20k a finales del 17 y en el 21 llegaría a los 60k - 70k de ath. En el ciclo anterior a estos bitcoin tuviera el máximo entre los 1000 a 1300 y llegando a los 20k en 2017. En el mejor de los mundos no vamos a ver que este multiplicador sea superior pues el 21 ya fue un año de despiporre total. También bajó del ath anterior, cosa que no hiciera anteriormente. Si miramos el mvrv z-score también se ve una tendencia a más de lo mismo.

Entonces no superaremos ath según comentas

Vamos allá, veremos si lo tiran tanto :smiley:

2 Me gusta

man-fuego

4 Me gusta

Bueno mi primer corto después de 3 años de estudio, por probar, puede subir o puede bajar, solo hay dos opciones. :laughing::laughing::laughing:. Si lo se le meto to lo gordo.

6 Me gusta

To lo gordo está en 12K :laughing:
00980

7 Me gusta

Pues nada si se va a 12000 nada, ni stop loss ni ostias, a lo vasco, compramos más.

4 Me gusta

Muy buena, yo aún tengo uno abierto desde los 37, haber si le entra más leña y baja hasta los 34 al menos o incluso 30.

2 Me gusta

Menuda fumada llevan los de 12k

3 Me gusta