Coloridos 24? 🤦🏻

Yo no he dicho eso, he dicho que en el ciclo de 2014 a 2017 btc multiplico desde ath por cerca de 18 - 20… En el ciclo de 2018 a 2021 btc multiplico desde ath por 3… 3, 50… Y que ahora difícilmente se va a superar esos multiplicadores… Por eso decía que si vuelve al billón, al billón y medio, dos billones ya sería para darse con un canto en los dientes para los especuladores. Esto si suponemos que hay un escenario adecuado para tal subida, el mejor de los mundos vamos.

De todos modos con que eso se diese (incluso el escenario más cauto: rondando la zona de máximos) la oportunidad de inversión sería igualmente buena. Basta ver verano de 2020, defis, link, theta, filecoin, etc. ¿alguien va a rechazar un 10x, un 20x? XD Como si fuese algo normal, esas cifras son imposibles en cualquier mercado o llevan mucho más tiempo.

1 me gusta

Mete a 12000.01

3 Me gusta

tú metele, si hay un fallo de api igual hasta pillas un buen cacho

3 Me gusta

Que tiempos aquellos… :older_adult:

Haciendo “datamining” en mi correo hoy por la tarde (los tengo todos desde 2011 en mi disco duro) me encontré datos de… FAUCETS :love_you_gesture: :crazy_face: :joy:

Los procese y los meti en la hoja de calculo… Entre otras cosas me encontre esto…

FreeDoge.co.in Retiros
17/05/15 a 26/11/17
Total 21.811,5250
Fecha Pool/Exchange Cobro DOGE
17/05/15 FreeDoge.co.in 433,6200
24/05/15 FreeDoge.co.in 622,0300
31/05/15 FreeDoge.co.in 398,4800
07/06/15 FreeDoge.co.in 498,4600
14/06/15 FreeDoge.co.in 1.312,9950
21/06/15 FreeDoge.co.in 336,0950
28/06/15 FreeDoge.co.in 361,7700

Tenia estos datos despistados. Que pena no tener apenas datos de los faucets… También tengo los de freebitcoin, pero sin procesar. Cuando lo haya hecho os los pongo.

Unos tradean, otros acumulan… ¿Tú que haces?. :muscle:

Algunos no se enteran de nada. Comparan DOGE con mierdatokens… Que duerman bien.

1 me gusta

Una encuestita. Sinceridad, please.

  • HAGO FAUCETS AHORA.
  • Acumulé muchísimo haciendo faucets.
  • Acumulé bastantes cryptos haciendo faucets.
  • Pillé algo de cryptos haciendo faucets.
  • Hice alguno pero lo deje. No daban nada.
  • Eso nunca, es para pobres. Tengo prisa
  • Me lo impide mi religión cortoplacista.
  • ¿Eso es una palabra francesa que significa grifo?

0 votantes

No hago faucets, ni tampoco mino. Si algo me interesa lo compro y ya está. Te voy a dar un ejemplo, conozco a un tipo que estuvo minando Kaspa cuando costaría cuatro reales, si en vez de minar comprase tendría muchos más kaspas. Con lo cual tuvo la inteligencia para ver que esa altcoin tenía sentido muy temprano y en cambio no tuvo los huevos para poner dinero (al final lo tuvo que poner después), el dinero ya viene de hacer faucets en la vida real en un TRABAJO cavando zanjas y volviendo a taparlas.

Otros que hicieron faucets fueron los venezonalanos con con raiblocks en el 2017 y después los después los vendieron a cuatro reales a especuladores, cuando vieron que subían querían pegarse un tiro o recuperarlos.

¿Y que?. Eso me ha pasado a mi x100. Con casi todas las que mine. Y las que acumule y no vendí en máximos.

Solo acumule, de la mejor manera que pude (los conocimiento tardan en asimilarse). Podria haber acumulado x5 si hubiese comprado, pero me la sopla. No soy avaricioso. No busco pelotazos como tu y tus seguidores.

Lo importante es que VIVO SIN TRABAJAR, DE MIS CRYPTOS ACUMULADAS. Casí como Dalai. Solo me falta irme al extranjero.

¿Tú trabajas por cuenta ajena?. Seguro que sí.

2 Me gusta

Mal augurio no, lo siguiente :person_facepalming:
No solo despertó coloridos , a la par lo hizo el hilo de los chicharrazos …
¿Que puede salir mal ? :crazy_face:

"A disfrutar mientras puedan "

2 Me gusta

Me aburro. Mi mujer trabaja de noche otra vez.

Y Palermo ha vuelto… ¿Que puede salir mal?. ¿Quien nos dara la pastita a los hodlers?.

Echo de menos a mi querido amigo McAfeeinlove :cry:. Ondeandara…

2 Me gusta

Tienes que asumirlo. Nadie dijo que la vida fuera fácil :person_shrugging:
@McAfeeinlove seguro que está bien, necesitaba un respiro . Posiblemente ahora este defendiendo España en la calle Ferraz.
Bromas aparte, 13 dias de protestas. La cosa se empiza a poner tensa especialmente por la capital .

1 me gusta

Ya. Ojala vuelva. ¿Y porque a ti te sale la @ de MCAfee y a mi no?.

Lo de Ferraz y las protestas no me dan mas. Vivo en otra galaxia :laughing:. Solo me preocupa mi entorno mas cercano.

2 Me gusta

Es su casa, tiene la puerta abierta para cuando este preparado.

Poder de Cryptoman :crazy_face:

Me lo dices , o me lo cuentas :crazy_face:
Ahora bien, hay cosas que no se pueden esconder y es prácticamente imposible que no te llegue o te cruces con algún tipo de información al respecto, y a partir de aquí seas mínimamente consciente de ello.

2 Me gusta

Holis :wave:

16 Me gusta

Mi ídolo!!!

Mientras tu andas de viaje celestial nosotros esperamos la ansiada profecía reparaojetes en mano o más bien en ano.

7 Me gusta
  • Siempre tengo provisión de reparaojetes a mano.
  • Me resbalan los reparaojetes, ya que soy hodler profesional.
  • Cuando necesite reparaojetes, iré a comprarlos.

0 votantes

2 Me gusta

Alguien que sepa descifrar este mensaje?

3 Me gusta

Ufff no hay nada al azar. :joy:

2 Me gusta

Disfruta de tu viaje señor Mesías. :beers:

3 Me gusta

A disfrutar!!! :beers::beer::beers::beer::beer:

2 Me gusta

Gracias crack, vendida de alts a tiempo!

2 Me gusta