Coloridos 24? 🤦🏻

Buenos días COLORIDOS

5 Me gusta

En AT puso @MERLINPESCA un gráfico parecido explicando ese posible engaño de que el gallo va a corregir. Ya veremos, yo estoy esperando la corrección a 32k, si es 30 mucho mejor.

4 Me gusta

Quizá no ha pasado por el hilo, si es el caso bien visto @Dr.Rockso, hay unos pools de poca importancia en 34k no descarto un “toque” antes de girarse o quizá sea tan poca cosa que no merezca la pena bajarlo ahí, a 32k tampoco es descartable si extreman el movimiento, 30k por ahora @zonalunar lo veo improbable con la actual tendencia, aunque, nunca hay que descartar nada, pero como digo a menudo me quedo siempre con la opción más probable, que para mí son los 40k pronto y algo más quizá después.

Veremos que sale.

Suerte.

4 Me gusta

Cuidadin, cuidadin…

:point_down:t4:

:point_down:t4:

:point_down:t4:

¿vender ahora altcoins?.. Mmmm … me da que no. Aún es difícil saber qué hará btc como para predecir lo que harán las altcoins. Otra cosa es que alguien se pregunte si AHORA ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ALTCOINS, que va a ser que no. Pero quien haya comprado hace tiempo ciertas altcoins tampoco debería vender. A lo que me refiero es a que ni estamos en un momento de euforia máxima en los mercados ni estamos en un momento parecido a diciembre de 2022, donde el pánico era máximo y la caída bestial. A lo que me refiero es a que en el largo plazo las correcciones a corto y medio plazo no tienen importancia.

Con un ejemplo, si se mira la gráfica de matic hay caídas del 80% antes del bull run y después una subida vertical … No compensa intentar predecir una caída del 80% si la consecuencia puede ser el perder una subida a largo plazo.

Han pasado más de 2 años desde mayo de 2021, han pasado 2 años desde el ath de btc en octubre o noviembre.

3 Me gusta

Saludos crack!!!

Siempre puedes volver a comprar

Siempre es interesante ojear estas cosas :point_down:t4:

Respecto al “apagón” pudiera venir por aquí, sistema Swift y pasarelas de pagos.
Otra opción que haría bastante daño sería la cadena de suministros.

"A disfrutar mientras tanto "

3 Me gusta

El susto no era para las criptos era para el sistema bancario, tpv, bizum, redsys… jajajajaja.

Se acerca el día que @ELMESIAS profecitó, entre el 22-23 de noviembre se viene… Que será… Jajajaja

8 Me gusta

No necesariamente a un precio mejor al que compraras. En un mes nadie sabe lo que hará btc y las altcoins en medio de un mercado bajista no tienen una correlación clara con lo que hace bitcoin, me refiero a que los porcentajes de subida o de bajada o los momentos son diferentes.

Salvo que alguien piense que btc se va al guano (ya no hablamos de correcciones), otro núevo mínimo ,no tendría sentido salir de altcoins que se compraron en zonas de mínimos.

Si alguien dice además “noviembre de 2023 jodido”… Vale ¿pero jodido respecto a qué entrada? ¿va a volver bitcoin a 25k, a 20K?.. ¿va a bajar 5k o hasta los 30K?.. ¿van a volver las altcoins al precio de hace 1 año, 1 mes, 7 días?. Y según la respuesta merecería o no salirse del mercado. A finales del 21- principios del 22 era muy claro que había que salirse del mercado, en estos momentos no… Correciones va a haber siempre y serán impredecibles por desgracia.

Después también estaría la otra pregunta ¿noviembre es el fondo de esa correción o es el inicio de una corrección que va a durar meses?.. Porque si es el fondo ya habría que haber vendido hace tiempo.

2 Me gusta

Cerrada. Pero que poco acumulais!!! jajajjaaja…

Los faucets ya no son lo que eran, es cierto. Pero hay que acumular :laughing:.

:muscle:

Cuando es la profecia?

1 me gusta

Falta poco, los dos patitos… tema de horas. Y seguirá… subiendo :crystal_ball:.

Aunque 100% seguro que muchos momentos bajara, en algunos muy fuerte. Seguro 100%.

1 me gusta

me has liado con tantos kas, aki lo q importa es entrar con x y salir con x por 1000, eso minimo

da igual cuando y con ke

no obstante acumular es el futuro ah y steyite

Se especula solo y para acumular. espelcuas conkkcoins y acumulas cryptos guays. Y cuanto te de la gana cambias algo a fiat, o te pillas un jacuzzi.

ahora q dices yakuzi , yo tengo un colega q se compro un yyakuzi x 126eth

cada 2 .’x 3 se lo recuerdo … mira q te lo dije…

1 me gusta

Yo conozco a otro que metio 10k en Ardor, pierde el 90%, y ni se inmuta.

hai guente pa tooo

1 me gusta

eso nos ná ome

Cierto. Calderilla. Un par de meses estudiando chicharros y solucionao :love_you_gesture:

obvio