Coloridos 24? 🤦🏻

Aquí uno que vendió 60eth para comprar una tarjeta gráfica para jugar al pc! Llamarme inteligente! Jajajaja :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Rondaban los 7-8$ el eth en esa época jajajaja

6 Me gusta

donde esta el chaval ese q cada vez q ponia algo en el hilo escribia 250 lineas , se enroyaba mas q una persiana vieja

onde andara ese pobre chaval? seguramente el bear market de lo yevò palante

2 Me gusta

bueno al menos te divertistes jaj

avernsi te qedastes con otro buenmporron de eth no pasa na, lo malo es aver vendido tos

Esa esta muy bien.

Venga ahora yo… Creo que ya os la conte…

En el 2016 pille un contrato de mineria en la nube por 200€ aprox.

Me dieron 47 ETH, me quede 4 y cambie el resto por 0.6 BTC.

Era novato :joy:.

4 Me gusta

A día de hoy no tengo eth, jajajajaja, el resto se vendieron para montar un negocio que es lo que me da de comer hoy en día, así que no puedo quejarme, menos estrés de ver cómo tú balance sube y baja a diario… Ahora disfruto de la vida y un trabajo que me gusta sin estrés, ya que no dependo de las criptos para vivir…

Además quitando las migajas que deje para renovar los dominios ens, por si algún día suena la flauta…

También tengo experiencia en perder invirtiendo en minería en la nube… El famoso hashflare…

Desde entonces… No he vendido ni una criptos más, solo acumular y holdear para la jubilación, espero que sea antes de los 40 jajajaja…

Creo que muchos aquí estaríamos jubilados ya si no hubiéramos tocado nunca nuestras criptos… Jajajaja. Algunos otros ya lo estarán seguro, los más veteranos sobretodo y los que estaban por bitcointalk antes de forobits…

8 Me gusta

Hashflare era legit. Le saque 0.3 BTC por 125€ pavos en un contrato scrypt en el 17.

De todas formas la mineria en la nube es una ruina. Ni con un palo.

La mineria de verdad… Solo para frikis informáticos, al menos en España. O mineros con el virus dentro.

Tradear… puff… habla con Palermo.

¿Acumular? Eso puede hacerlo cualquiera, y todos empezamos por ahí.

2 Me gusta

swift ya está probando chainlink con los bancos desde hace tiempo. lo que no entiendo es que link no esté entre la iso20022 y lo adapten ahora, me pega que debe de ser todo una patraña lo de la iso

2 Me gusta

Yo conozco a uno que cambio una jartá de Doges por Tezos y cuando me miro al espejo lo veo, me ha prometido que jamás lo volverá hacer. :laughing:

7 Me gusta

Alguien ha probado la versión premium de tradingview?!?, se me antoja con la oferta de blackfriday pero no se si vale la pena

Estaría bien poder ver todos los históricos pero aún así me parece excesivo. Después también creo que limita la versión gratis a la hora de ver la sección de ideas.

Resultados de la encuesta:

Bittrex Global cesará sus operaciones y pide a los clientes que retiren sus fondos.

1 me gusta

https://twitter.com/SummersThings/status/1726725624159748172?t=TxeCypGL1qMt71iiLc7mOg&s=19

1 me gusta

Pues no parece casualidad con la profecía de el mesías.
Voy retirando mis fondos de Kraken ?

1 me gusta

La misma historia de siempre, exchanges cerrando y Tether investigado, el “FUD” se acaba de poner en marcha. Ahora solo falta algún hackeo de los gordos o alguna estafa y la profecía del @ELMESIAS se cumplirá. :robot:

5 Me gusta

Coinbase y Kraken, son los dos exchanges más regulados que hay ¡cuidado! que no “meto la mano el fuego” por nadie, lo de Bittrex lleva meses diciendo a los clientes que retiren los fondos, una cosa es quebrar y me intento quedar con todo lo que pueda y otra es cesar negocio y decir a los clientes que retiren sus saldos porque están disponibles sin problema.

La Sec, es regulador y al final todo el que quiera operar en EE.UU tendrá que acatar sus normas.

Siempre se puede destacar todo lo malo y lo no tan malo como lo siguiente. Al final cada cual elije. X mi parte si baja el mercado estupendo, ya sólo acumularé en los recortes.

4 Me gusta

Bittrex global llevaba avisando algunos meses de que se iba a las Bermudas y que había que aceptar los nuevos ToS antes de finales de octubre. Al final cierran el chiringuito

2 Me gusta