Coloridos 24? 🤦🏻

Hombre una caída de esas que @ELMESIAS predice debiera de haber partido los 30k, esto no es nada, al menos de momento.

2 Me gusta

claro minino entre 12% y 15% en las principales criptos eso si sería una caida o. susto :flushed:

1 me gusta

lo del chino ese con malas purgas ya se veia venir desde hace tiempo

Pues yo creo que esto de CZ es una jugada maestra de la negociación…sólo puede ganar. Paga una multa se declara culpable y a seguir operando sin problema y mejor respaldado. Ahora podrá decir que piede operar con todas las de la ley. En general le viene bien al mundo cripto. Ni han robado sl exchange, ni se ha caído, no se ha largado con los fondos de los usuarios y na de na…veremos…

1 me gusta

El Shakira de las crypto.

1 me gusta

Tiempo atrás estas noticias serian un cisne negro…ahora BTC ni se inmuta

4 Me gusta

Cierto, la demanda institucional está salvaje, los únicos que entran en pánico son los peques, por eso recuperan las caídas rápido, para las grandes instituciones cada caída es compra, quien quiera regalar sus BTC, pues cosa suya. Cuando los grandes compran y los pequeños venden ya sabemos quién gana.
En otros momentos @DeeDee efectivamente esto sería un posible cisne negro pero ahora que todo Cristo quiere BTC y me refiero a la peña muy adinerada ni se nota

Lo puesto no te lo digo por decir, me apoyo en esto.

Compra semanales de Fondos hace 4 semanas más de 300 millones, hace 3 semanas alrededor de 250 millones, la pasada casi 300 millones más y en esta llevamos casi 200 y todavía no es miércoles, fíjate todo esto tan malo… ¡Pues algunos con una pequeña bajada como las vistas entran en pánico y los fondos “a por el rico BTC oiga!!”.

Muy buena conclusión has sacado @DeeDee, opino lo mismo.

4 Me gusta

Nose sigo pensando que los grandes jugarán a tirarlo para crear miedo y después irse con fuerza junto a la aprobación del etf y reducción del halving.

2 Me gusta

Buenas compis!!! Me surge una duda… que moneda estable soléis usar? Con todo esto de cz me da que pensar en usdt.

Alguna de la que podamos fiarnos más?

1 me gusta

Pues yo creo que los grandes quieren comprar en las rebajas, según la profecía la flecha amarilla en la zona de los 30K ya estaría bien el tortazo.

6 Me gusta

Sospecho que los grandes, lo bajarán cuando se apruebe el ETF mientras creo esto seguirá en esencia alcista. Si quieren “romper” realmente al pequeño, cuando todo el mundo piense que esto es mega-alcista vendrá la corrección y que mejor momento hacerlo después del ETF y que la gente piense que les han timado. Yo pienso que esto será mega-alcista pero con correcciones de calado que harán sufrir a muchos.

Ahora pienso no corregirá (ya habido muchos intentos que parece no cuajan), porque mucho minoritario piensa que viene una gorda y además tienen el AT que así lo grita.

Veremos. Suerte @Monaguillo.

6 Me gusta

Una de las condiciones para la aprobacion de los etf era la manipulación del mercado. Si la sec ha obligado a dimitir a CZ como condicion, es que los etf se van a aprobar.

Si quisieran tirar el mercado ya estarían en ello desde hace días xD

1 me gusta

Desde hace meses, doy el ETF por seguro.

Pero el juego, está en las narrativas y hasta que no se apruebe, creo estaremos alcistas.

3 Me gusta

lo mejor es diversificar, yo uso usdc usdt usdd

pero vaya q no te puedes fiar de ninguna

3 Me gusta

wtf?. Binance pagando multas millonarias, el chinorris dejando de ser CEO y bnb no se va al carajo de una vez. Ya que estaba en Estados Unidos pudieron haberlo llevado en un avión como el de Con Air a una cárcel de alta seguridad.

Mientras no veias al de Binance así por chorizo no se habrá acabado este culebrón.

1 me gusta

No es santo de mi devoción, pero va bien encaminado.

6 Me gusta

https://x.com/WatcherGuru/status/1727413240085573956

Ya existían teorías de que iban a por el, y no pararán hasta que caiga “la BSC” de Binance.
Se dice que tiene que pagar por lo que le hizo a la Mafia Fíat con FTX , y de paso Coinbase se quedará con TODO.
Como dice el personaje de Mr Santos, CZ tenía demasiado poder.
Cualquiera sabe lo que está pasando realmente :person_shrugging:

2 Me gusta

Holis :wave:

Ha habido susto? :grimacing:

14 Me gusta

Los coloridos han evolucionado, como los pokemons . Ya hay callo , por ahora no fue nada :crazy_face:
Aún así , en España está la más grande, que es Rocío Jurado, y tú :crazy_face:
"A seguir así "