Coloridos 24? 🤦🏻

Para CZ y Binance seguro :rofl:

Usted es el de la profecía? Me temo que ha fallado.

Ala to pa rriva ajain… Como siempre, todo al reves de lo que dicen que hará. Al bicho me refiero.

Ya no va a bajar ganso este ciclo, los 15k fueron el suelo, y estuvo bastantes meses ahí, no hace mucho.

Pero claro, era muy caro, seguro bajaba a 12k o ¿al gap ese famoso? Ahora esta al doble, otros cuatro años perdidos.

HODL.

5 Me gusta

Lo cuadraste

El problema es que al decirlo has cambiado el espacio-tiempo….

Las ballenas de todo el mundo siguen tus predicciones y al decir que es pasajero, han continuado acumulando….

Cada predicción que dices de forma explícita hace que cambie el futuro….

Tienes que ser más sutil :grinning::grinning::+1::kissing_heart:

1 me gusta

Susto es una vela de 5k o más, de momento la profecía no se ha cumplido, el gallo sigue laterizando en la zona de 38K-35K. :sunglasses:

9 Me gusta

Holis :wave:

Es una pena que algunos no intentéis mejorar vuestra comprensión lectora, parece que esto no tiene remedio :rofl:

Alguno se registra con nuevo usuario solo para decir que he fallado :rofl::rofl::rofl:

El uso de Reparaojetes era para una fecha y el susto para otra.

A mí parecer susto si que lo dieron y mucho. :rofl:

Igualmente no hagáis caso a la última profecía que hemos fallado en todas las anteriores :rofl:

21 Me gusta

He vendido fil cuando dijistes y me ha ido bien

2 Me gusta

Eres un crack señor Mesías. Esperando la gran fecha de tu profecía.

4 Me gusta

En febrero una vez aprobado el ETF, sería bastante viable una buena corrección como paso con el Oro y su ETF en 2004. Completamente de acuerdo pasado un tiempo el verde por el efecto Halving y verano cripto. Lo de fallar o acertar ya lo dijo El Mesias hace 2000 años “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
:joy:

8 Me gusta

vuestro valor, ¡oh duque esclarecido!,
solícito envidioso y, atrevido,
logró apenas lo mal intencionado.
Por derribaros, de soberbia armado,
diligencia en que estrellas han perdido
la silla, el animal enfurecido
más alabanza os dio que os dio cuidado.
Poca le pareció su valentía
al toro, presunción de la ribera,
para desalentar vuestra osadía.
Vuestro caballo os duplicó la fiera;
mas en vos vencen arte y valentía,
juntas a la que os lleva y os espera

4 Me gusta

De momento se va repitiendo al dedillo lo que pasó a finales de 2020 jaja todo subiendo, alguno esperando la gran caída, a ver si sigue así la cosa.

@ELMESIAS es nuestro guía, seguimos el camino que nos marcas.

Yo solo espero que esos sueños húmedos con IOTA no hayan pasado a pesadillas, jajajaja.

@ELMESIAS, haters siempre habrá, pero tu sabes que seguirás siendo parte importante de este hilo, tus fechas son nuestro objetivos.

5 Me gusta

Si filecoin está en un rango desde hace AÑO Y MEDIO y está aún por encima en las zonas de compra del ciclo anterior. A lo que me refiero es a que el RIESGO en esa altcoin ya es muy bajo. Y sin embargo en cualquier momento podrían levantar el precio con cualquier excusa los que la están acumulando, si eso pasase ya te quedarías fuera y el riesgo se incrementaría de nuevo con respecto a la entrada que tenías. Tú fíjate en taraxa o bonk, fíjate lo que dura ese tipo de subidas (horas, días) y cuando quieres volver a entrar ya estás a un x3 del precio del rango porque es un visto y no visto. Por eso es tan importante la paciencia. Por no entrar en que si filecoin subiese un x3 y tú decidieses entrar es precisamente lo que buscan quienes la estuvieron acumulando.

Con esto no estoy diciendo que yo compraría esta altcoin, únicamente digo que no tiene mucho sentido haber estado dentro y ahora salir porque va a haber una corrección, al menos en este caso.

En altcoins que están en zonas de mínimos no tiene mucho sentido andar a toquetear, la prueba está en qué sucedería en ciclos anteriores si alguien se pone a toquetear altcoins con 2 años de mercado bajista encima. Basta mirar finales de 2020 y hacer la prueba, resultaría que en un mercado con variaciones del 200%, 300%, caídas del 70% durante meses aparecen subidas en un día que te dejan fuera del mercado…Bitcoiin podría corregir ahora y aún así habría muchas altcoins que no volverían a esos puntos de entrada.

Bueno estan minimos por ahora, pero pueden bajar mas. Si btc.d tira para arriba y btc/usdt se desploma entre 20 o 30k aún se van a dividir mas. Si divides el total market cap de la alt del volumen 24h verás q pueden bajar mas, por ejemplo dividirse entre 2 y 5. Total3 parece q se esta tomando un descanso, si retoma puede q las alts suban, no lo se. Total3 tiene 1 o 2 pullbacks pendientes. No soy tonto… prefiero esperar a ver q hace btc
Una alt se puede dividir de mas de 100 sin problema

Que una alt se haya dividido de 50 no quiere decir q este en mínimos, supongo q sabes q hay alts q pueden desaparecer. El minimo de una alt es 0

Cuando el market cap empiece a multiplicarse veremos qué pasa

1 me gusta

Binance fuera de EEUU

2 Me gusta

Y el de bitcoin también. De todos modos yo no he dicho que el porqué fuese que se diviese su valor entre 50, sino porque esos precios han estado ahí durante mucho tiempo y son los mismos precios del ciclo anterior, por eso precisamente son zonas en las que ya es difícil que pueda bajar, porque son zonas donde durante mucho tiempo han estado comprando, si baja de ahí estarían perdiendo las propias ballenas que ahora están acumulando. Por eso es difícil que baje.

Si tú te fijas en esos largos rangos, sea en dash, sea en xrp, sea en xlm, sea en matic. el mercado no suele bajar de ahí pero por la razón que he explicado, porque hay un control del precio. A estas ballenas no les importa tirar el precio después porque su zona de compra es ésta, pero sí les importa que ahora el precio baje y mucho porque ésa es su entrada y los precios a los que han comprado tranquilamente tokens.

Soon #100