Coloridos 24? 🤦🏻

Últimamente las mañana se están quedando tan buenas como las tardes de antaño…

4 Me gusta

Ojo con las gallinitas. :sunglasses:

4 Me gusta

Sabes qué va a pasar, no? Yo tampoco jaja
Aunque una subida del bicho en vertical no estaría mal

2 Me gusta

N.P.I.S.C. pero si yo fuera ballena y hubiera comprado gallos a 15K, recogería beneficios. :sunglasses:

3 Me gusta

Al comienzo de la bullrun? Hay que tener paciencia. Hay muchas kakacoins que vender antes.

Imagínate vender ahora y no volver a tener la oportunidad de comprar a 40K jaja
Es como los 20K de diciembre de 2020. No se volvieron a ver esos precios hasta después de la bullrun. Todo puede pasar

1 me gusta

Después de que pasará el susto que nos comunicó @ELMESIAS , solo había que hacer una cosa ir en largo.
Y así fue, mi primer largó tocó tp.
Grande Mesías.

7 Me gusta

Los que comenzaron a promediar diariamente con DCA en su máximo histórico ahora tienen más del 50% de ganancias sobre su inversión total en #bitcoin .
GAd97k7XAAAKvp5

Era tan fácil… y algunos tragandose esa farsa del AT, perdiendo tiempo, energia y dinero…

4 Me gusta

Cuando se lleva razón, se dice…y cuando no , también :crazy_face:

perdón dalai pero un 50% en mercado cripto es una MIERDA , aki o se viene a palmar pasta o se viene a ganar a mo grande

ese dca de diario pa un 50%? anda ome

3 Me gusta

2 Me gusta

dejadme que ponga este, me trae viejos recuerdos…

6 Me gusta

Es desde máximos, a poco más abajo que hayas empezado… No esta tan mal para ser BTC, con una estrategia “sin fisuras” jajajaja.

1 me gusta

si claro sin fisuras como las de iota jja

Y se se supone que DCA es para gente que no quiere “emociones fuertes”. Igual esta bien para un par de años (los primeros). Es cuando la gente suele perder “to lo gordo”.

Luego, cuando ya controles, y seas un buen colorido, ya puedes perder pasta “con conocimiento” jajaja :rofl:.

3 Me gusta

Me encanta perder con conocimiento… aún recuerdo mis últimas palabras cuando dije " me cago en la pu…a, ha sido falsa rotura!!"

1 me gusta

Calderilla.

2 Me gusta

Omeee , pa el Ford si que puede dar …:crazy_face:

1 me gusta

Para un Ford Ka desos, con volante omp eso sí

1 me gusta

Para un Ford KK full-equipe.

1 me gusta

kkk triple kkk

1 me gusta