Coloridos 24? 🤦🏻

Ufff menudo mes más emocionante y aún estamos a día 4!

2 Me gusta

Opino que vamos adelantaos. No digo que falte correcion gansa ni cosas de esas de osos. Solo que no me cuadra el timing.

Igual este bull dura 18 meses y es mas despacito :heart_eyes:

Por adivinar el futuro.

Yo sigo viéndolo como en 2020, incluso casi como 2017. En enero/febrero buena corrección para quitarse a los cagones y luego a seguir subiendo.

O si aprueban los ETFs y no pasa como cuando salieron los futuros… y empieza a subir en vertical :joy: todo puede pasar

1 me gusta

Se han cargado a Palermo otra vez. Digo a Javi. Ya me parecía a mi, mucha tranquilidad.

No se que pensar :thinking:. ¿Troll?. ¿Incompredido?. Tampoco era para tanto. Pero claro, se volvió a meter en el hilo de IOTA, y paso lo que paso.

Me troncho :laughing:.

2 Me gusta

Seguro que volverá SOON

2 Me gusta

A mi me recuerda mas a 2019 cuando paso de 3k a 14k. Para que BTC siga subiendo necesita narrativa y una vez aprobados los ETF la narrativa se corta hasta que empiece la del halving…luego vendrá el boom de nuevos proyectos ethKillers o btcKillers y la gente empezará a meter hasta al gato

2 Me gusta

Esa va a estar buena. Los futuros son kk. Lo que mola es el contado, cash… ¿Cuanto habran comprado ya?. Con los poquitos gallos que quedan.

La que se puede liar. ¿Apoyo/aprobación institucional?. :love_you_gesture:

Si ya se lio antes la que se lio… Ahora con Blackrock y cia por el medio, un poco de fomo y…

1 me gusta

Ufff hasta puede aparecer algún tema de computación cuántica que haga volar muchas criptos por los aires. Por mucho que digan.

Sea lo que sea, parece que se acabaron los meses de aburrimiento jaja

Hoy mismo el euribor se ha dejado más de una décima

Yo sigo sin creerme que los aprueben en pocos meses. Ya lei algo de los limites de la SEC al rechazar estas cosas. Pero de verdad: o las prohiben o las “tragan”. Y no me encaja ninguna de las dos cosas. Harán lo de siempre, estirarlo todo lo que puedan. Dejarnos en el limbo. NPI tienen que hacer con nosotros :smile:

EDITO: ala el gallo parriba otra vez.

3 Me gusta

Jajaja espero que no estiren los plazos como con MtGox. Hace poco he vuelto a leer que empezarían con los reembolsos en noviembre y seguirían en 2024… pero a saber

1 me gusta

Hablábamos ya en el 2017 de que podría pasar…

Hay poca gente que aporte luz…

Hablábamos de la libertad de btc, de los bancos, de los gobiernos, etc

Ahora todo está más claro….

Btc (por supuesto todas las alts ) se va a controlar directa o indirectamente,

Ya tienen los exchanges que es donde se intercambian mas monedas y ahora los institucionales lo harán a través de bancos, ETFs, etc

Los que se queden en wallets será minucia

Estaba claro que no se quedarían fuera. La banca siempre gana

A partir de aquí que compre el que quiera

4 Me gusta

A comprar Ripelll todo el mundo. :laughing:

2 Me gusta

El fomo en máximos. Esto es una señal. :ok_man:
01002

4 Me gusta

Ompareeee lávate las legañas que te equivocas de hilo jajaj

1 me gusta

Todo lo que sea banear a usuarios lo único que hará es empobrecer el foro. Palermo, Javi o si vuelve como quiera llamarse, era bastante “picón” pero en lo que yo le veía no insultaba a nadie o faltaba al respeto de manera desmedida. También tuvo sus pequeños análisis interesantes y me llamó la atención, en algún proyecto que ha ido bastante bien (ejemplo Fecth), personalmente a veces (creo aquí se pudo leer), le llamaba un poco la atención, pero tener una mirada crítica de lo que a ti te gusta y a otro no le gusta es útil, pues sólo ver bondades en un proyecto porque lo tienes o defectos porque no lo tienes y no te gusta, no es bueno.

Para mí era un “toca narices” que aportaba “chicha”, por mi parte si vuelve estaré encantado de leer sus comentarios, esto va para todos aquellos que otros quieren “echar” del foro, igualmente y personalmente no soy partidario de echar a nadie salvo maneras o formas injustificables hacía los demás. Repito echar a usuarios empobrece al foro, pero esto no lo decido yo, sólo es mi opinión.

8 Me gusta

Contra los fanboys dopados no hay mucho que se pueda hacer

el hilo era correcto creo

Y lunas :new_moon: :waxing_crescent_moon::first_quarter_moon::waxing_gibbous_moon::full_moon::woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

Jajaja así voló el post


El biscoin ese que no se va de puente jaja

La última vez que el gallo estuvo en 42k fué en abril del 2022, las gallinitas como Ethereum a mas de 3000$, ADA por encima de 1$ y BNB en 450$. Estos de las instituciones, solo les gusta el pollo asado. :laughing:

3 Me gusta