Coloridos 24? 🤦🏻

Bitcoin y oro, los preferidos del maestro @Rappelillo

Alguien sabe algo que nosotros aún no sabemos :thinking:
Mañuecooooo cómo va el biscoinnn jaja

43k rotos, y quiere más.

1 me gusta

43.000 $ tocado.

Ahora a por 45k

1 me gusta

En el Hilo BITCOIN (No Analisis Técnico) he puesto una previsión hace una hora. A ver si acierto…

3 Me gusta

Tocados los 44k, está fuerte el bicho.

En mi caso intentare que sea “indirectamente”. Intentar lo van a intentar, ¿lo conseguirán?. No estoy tan seguro como tú.

Las anónimas igual las prohíben, pero controlarlas…

1 me gusta

https://www.sec.gov/comments/sr-nysearca-2021-90/srnysearca202190-305159-785022.pdf
https://www.sec.gov/comments/sr-nasdaq-2023-016/srnasdaq2023016-303319-781202.pdf

Mucho se reune esta gente :smiley:

1 me gusta

Pues se esta quedando buena noche. Y tanto. Rozando 41k € :heart_eyes:ç

Como se marque ATH en Enero… jijijij toos descolocaos. Lo típico.

1 me gusta

Ya lo controlan…

Tú, yo, @Dalai, @rapelillo somos minoritarios….bueno Dalai y Rapelillo a lo mejor no…

Los que están fuera del sistema serán muy pocos y con miedo (por lo que incluso al final les interese formalizar)

BTC ha fracasado, lo dije en 2017 y lo digo ahora…desde el punto de vista en el que sathosi confiaba demasiado en la gente y la gente no ha estado a la altura…

Si BTC se hubiera repartido más si hubiera triunfado…. Y no será porque hay gente que nos ha estado ayudando desde entonces: Rapelillo, @Dalai, Max David Bataglia, Valdeando, etc

Creo que la gente le ha fallado a bitcoin, no hemos estado a la altura y los gobiernos y los black rock de turno se han dado cuenta, han jugado sus cartas y ya hay poco que hacer…

Que pena

4 Me gusta

Tienes razón en mucho de lo que dices. Ni la minería, ni la red de nodos, ni el supply están lo “descentralizados” que a Satoshi le gustaría (es broma, que a muchos nos gustaría). Pero seguimos vivos y coleando. No lo veo tan mal. Minar BTC esta dificil, pero montar un nodo no :wink:.

¿Que % de BTC crees que tiene los holdlers/ballenas ahora? Yo creo que muchísimo.

Y lo de que la gente ha fallado, pues sí. To dios usando exchanges o monederos online, y pocos con monederos seguros. Bueno no del todo, trezor y ledger tenemos muchos de los usuarios del foro,

Lo veremos. Pero los tiros van por tú dices.

1 me gusta

Siendo honestos, está sobrecomprado en todos los marcos temporales excepto en mensual. Y no es normal que suba un 5% diario continuamente

Ya, claro que no es normal. Va a tirones. Como siempre. Cuando le dan para abajo es parecido (o peor, más rápido).

Cuidadin no juntéis mas de 50k € en el extranjero jejeje.

4 Me gusta

Buenos dias españoles :crazy_face:

FOMO y más FOMO :point_down:t4:

2 Me gusta

Pues ya lo sabéis, cuando el gallo toque el ATH no soltarlo, porque se lo quedarán los Qataríes, ya que no haya tantos gallos para repartir. :sunglasses:

2 Me gusta

Gran aporte el que haces, esos 48000$ parecen atractivos veremos qué le da por hacer a corto plazo.

1 me gusta

Estaría bien una gráfica de las reservas de BTC en los exchanges. Hace unos días estaba en mínimos históricos. Y de ETH otro tanto.

En el móvil estás gráficas son una castaña. Parece que faltan datos de la última semana pero ya se apreciaba que empezaban a entrar BTCs en los exchanges

5 Me gusta

Me faltó ponerla en mi último repaso bien visto. Si puedo antes que termine el día os la pongo en tiempo real.

Tengo un viaje pendiente como tantos que aprovechan el puente. Lo dicho espero ponerla antes de que acabe el día.

5 Me gusta

Puesto ya en el hilo Bitcoin (No Análisis Técnico).

4 Me gusta