Coloridos 24? 🤦🏻

Con las subidas verticales que se han visto en algunas top25… bufff como haga eso el bicho vamos a flipar Jajaj y si el bicho no se atreve y lo hace ETH me vale :grimacing:

1 me gusta

Despegamos. Abrochense los cinturones.

1 me gusta

increíble btc44kas

iota 26 centavos jja

el
q no ste akumulando iota ahora… ya le vale

y veremos btc 300k eth 50k iota 17ctv :stuck_out_tongue:

ojala me ekibokE

2 Me gusta

Iota siempre será el futuro. Ahora y dentro de 10 años

3 Me gusta

Alguien seguía a Willy Guillermo en Youtube, me gustaban mucho sus vídeos y aprendía mucho del mundo cripto, tenía otro colega que publicaba cosas parecidas, de este no rastro

Hace más de 3 años q no publica nada

Irónicamente diciendo que siempre será un futurible y nada tangible por medio? :joy:

1 me gusta

bien frungible jaj


A solana le están dando bien de pienso eh

1 me gusta

si, la verdad que estas navidades comemos jamon en casa por fin.

vaya subidas que llevamos, a ver si duran

3 Me gusta


ya queda menos

3 Me gusta

1 me gusta

“Todos los movimientos de los bitcoins vinculados a Silk Road son de constante seguimiento, considerando que una hipotética liquidación de los BTC bajo custodia del gobierno estadounidense, podría traducirse en un severo impacto contra el mercado y el precio del activo digital descentralizado”

2 Me gusta

Cuanto antes los vendan, mejor.

4 Me gusta

Deja que los vendan, cuando entre otra administración más realista con BTC, los comprarán mucho más arriba.

El otro día, comentaba con unos amigos, que el Gobierno Buenista de EE.UU, “son tan majos…”, que nos han metido en una guerra al borde de una mundial, nos han arruinado con la inflación, crisis energética, alimentaria y todo lo demás que está pasando…

Todos criticábamos a Trump (yo me incluyo) y a pesar de ser un ególatra, prepotente, medio dictadorzuelo… Pues he llegado a la conclusión que fue mucho mejor para EE.UU y para el planeta en general, al menos no nos metió en todo lo anterior.

Aunque parece que me salgo un poco del tema, creo si tiene que ver bastante su actitud contra BTC, que será lo que tarde o temprano respaldará al $, sino quieren que siga perdiendo su poder como ya vemos y además deprisa.

Las demás monedas Fiat que vayan tomando nota.

5 Me gusta

Cuesta encontrarlos pero para el niño repelente no hay límites :kissing_heart:

Buenísima explicación :+1:t3:

2 Me gusta

A mí me llega para unas lonchas de mortadela de momento

1 me gusta

Creo que nos ha pasado a muchos.

Bitcoin nos ayuda a abrir los ojos, a ver el mundo criticamente y a crecer como personas. A entender lo que es dinero y los poderes que mueven el mundo. A pesar de años de adoctrinamiento empezando por la escuela…

Por eso Bitcoin es mucho mas que hacerse ricos, Bitcoin es libertad, Bitcoin es esperanza.

4 Me gusta

"A disfrutar de El Salvador "

1 me gusta

Chicos y chicas , boys and girls, ladys and gentleman , etcétera etcétera …
Con más o menos dinero en el bolsillo os deseo una feliz Navidad a todos .
"A disfrutar "

5 Me gusta

Felices fiestas!:christmas_tree:
Que el 2024 nos traiga buenas crypto alegrías y la consiguiente vuelta de @Rappelillo! Vuelve a casa vuelveeeeee Jajaj

5 Me gusta