Coloridos 24? 🤦🏻

solana top4, a este paso ademas del jamon tambien tenemos don simon en nochebuena en casa

felices fiestas!!

6 Me gusta

Don Simon en cartón, no cabe la mas mínima duda de que es un gran vino para las grandes ocasiones :crazy_face:
Permiteme la sugerencia, el ideal para salir por la puerta grande es este :point_down:t4:

"A disfrutar, Follador "

5 Me gusta

Solana, un proyecto que dio la sensación de quedarse parado, fue hackeado y puesto en duda innumerables veces …y ya superó los 100$. Me encanta el salvaje oeste .
"A disfrutar "

3 Me gusta

Y desde septiembre lo está usando Visa :grimacing:

2 Me gusta

SOL pasó de 2,7 mil millones de capitalización de mercado a 44 mil millones.
Hay otra crypto que va disparada ,es INJ. Con un ecosistema en ebullición y unos 3 mil millones de capitalización de mercado.
Veremos hasta donde llega.

3 Me gusta

Total 3 alts sin eth, dejo dos puntos de venta, la mierda es que algunas alts defi suben mucho como SOL y RUNE, anteriormente subian todas. Tengo algo de filecoin con algo de perdidas, no tiene pinta de despertar va muy retrasada

3 Me gusta

Felices fiestas coloridos :clinking_glasses:

4 Me gusta

Filecoin bullish,van comprando poco a poco hasta que un dia explote a lo ICP.Saludos y felices fiestas

3 Me gusta

Feliz navidad a todos!!! :partying_face::partying_face:

7 Me gusta

Feliz Navidad y prospero ciclo nuevo a todos.

6 Me gusta

Feliz Navidad :gift:

4 Me gusta

Feliz solana a todos!

5 Me gusta

Ufff esta última semana del año puede ser maravillosa!

1 me gusta

Amigo , ¿Como estaba el jamón?. Otra pregunta, ¿Con que vino lo acompañantes, Don Simon o Follador ? :crazy_face:

acabe invitando a un hombre de barba que venia con un saco con regalos para los peques, se llevo dos cajas de don simon tinto y una de blanco que decia que la mujer no tenia para el pollo de la comida. espero que vuelva, gran persona

2 Me gusta

Feliz Navidad personajes!! :christmas_tree::gift::christmas_tree::gift:

3 Me gusta

Jajajaja, que grande . Tu si que eres buena persona :crazy_face:
" A seguir disfrutando de tus hijos y de las fiestas "

Las thetas están creciendo :fire:

https://twitter.com/elmundoes/status/1739255748402491809?s=19

3 Me gusta

Aún no hemos entrado en el nuevo año y se suben el sueldo, en enero suben el irpf y no se cuantos impuestos más.
Pero sigan votando, por democracia.

8 Me gusta