Coloridos 24? 🤦🏻

Felices y especuladoras fiestas a todos!!!
Espero con gran deseo que perdáis un montón de pasta con conocimiento de causa, como grandes coloridos que somos.
Culo!!!

7 Me gusta

Y por el bien Común, no lo olvidemos, que nos quieren… :joy: :joy:

5 Me gusta

En cinco letras HDLGP.

5 Me gusta

Joder, eso es de comer almendras. Cuando se te empiece a marcar el canalillo… preocúpate jaja

2 Me gusta

Joder como están las redes sociales…
https://twitter.com/delezananosoy/status/1739106092620140792?s=19

3 Me gusta

Que va después se marcará BNB

Jajaja el que se va a marcar a fuego va a ser el gallo.

Editado para la autocita jajaj no os gusta ni na :joy:

2 Me gusta

11 Me gusta

Te lo compro!

2 Me gusta

Ufff gracias a Dios. Estamos a salvo.

3 Me gusta

Buenas tardes coloridos cómo va el día :roll_eyes:

2 Me gusta

Todo sobre el plan previsto.

2 Me gusta

El gallo nunca falla :smiley:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: La profecia is here

3 Me gusta

“A disfrutar de estas mini subidas”

https://www.reuters.com/markets/us/microstrategy-buys-bitcoin-worth-6157-mln-ahead-secs-spot-etf-decision-2023-12-27/

On December 27, 2023, MicroStrategy Incorporated (“MicroStrategy”) announced that, during the period between November 30, 2023 and December 26, 2023, MicroStrategy, together with its subsidiaries, acquired approximately 14,620 bitcoins for approximately $615.7 million in cash, at an average price of approximately $42,110 per bitcoin, inclusive of fees and expenses. As of December 26, 2023, MicroStrategy, together with its subsidiaries, held an aggregate of approximately 189,150 bitcoins, which were acquired at an aggregate purchase price of approximately $5.895 billion and an average purchase price of approximately $31,168 per bitcoin, inclusive of fees and expenses.

bruuuuummmbrummmmmmmmmm

3 Me gusta

Ya llevo verdes hasta los tezos… :money_mouth_face:

Si se aprueba el ETF ATH en Enero. Y es la segunda vez que lo digo :crystal_ball:

Seras aguafiestas. A mi la que me gusto de verdad fue la de 30k a 40k $. Esa si me gusto. Y fue rapidita.

Edito: lo importante es que le dan pa bajo y… baja poco. Y se recupera rápido. Eso es síntoma de prebull. O no :thinking:

1 me gusta

A ver si eso pasara que podria pero lo veo complicadisimo espera una corrección a 50 rapidísima :sweat_smile:

3 Me gusta

“Me encanta cuando los planes salen bien”. JAJAJAJJA

3 Me gusta

eletereum ese se ba a doskiniem, menos mal q yebo una pila de eyoz y mi trias se va marka un solana a lo cayaito ya veras ya

1 me gusta