Coloridos 24? 🤦🏻

Palabras mayores
https://watcher.guru/news/us-congressman-says-secs-gensler-should-be-fired-in-2024

Ufff el volumen diario de ETH subiendo más de un 80%! Se viene!

4 Me gusta

Menuda racha llevan nuestras Scalas, se han comido 2 ceros esta semana. El futuro ya llegó. :partying_face:

6 Me gusta

Un x40 menuda flipada

1 me gusta

Con 1000 pavetes le metes un buen pumpeo jaja

2 Me gusta

He decidido, ponerlo aquí también, hoy su video me da de lleno. Para mí. el de la mejor estrategia, junto con 3 más que veo en Youtube es de lo poco que merece la pena.

5 Me gusta

EIIIIIIIII que no os he dicho nada !! FELICES FIESTAS y FELIZ 2024 !!

8 Me gusta

El x4 de ETH en 2024 debe de ser uno de los más claros de toda la historia de los mercados.

2 Me gusta

A Ethereum le queda una subida impresionante.

2 Me gusta

Dios os oiga :grimacing:

De donde sacas este gráfico de scala, en otras webs no ha subido tanto…

El x4 desde minimos?

ETH en $8K estaría bien :grinning:

2 Me gusta

Podría ser, pero a mí me parece una previsión tirando a conservadora.

2 Me gusta

Hoy por fin espero dormir, he ido al médico me ha recetado rulas de las que molan y me dice que porque no se lo he dicho antes :man_facepalming:

Mis Neuronas creo sino duermo van a morir (quizá ya están muertas y no me he enterado :joy: :joy: :joy:), parece mentirá el x culo que puede dar una fisura en una costilla, que en principio es una chorrada, pero sólo duele al respirar, eso sí, ya cada vez menos.

Este par de semanas he aprendido, mirado, estudiado más que en el resto de 2023, al menos espero sirva de algo.

Que no os falte ni el sueño ni la salud, en poco me retiro a la piltra, que me está haciendo “ojitos”.

10 Me gusta

" A disfrutar " :crazy_face:

Mas pronto que tarde. Lo dije :crystal_ball:. El paso a POS no es necesariamente bueno (es mejor POW, que no os coman el coco con lo de la energia). La quema de monedas no es necesariamente buena (mas bien es un fallo de diseño, mezclado con avaricia).

Por eso va tan leeennnntttoooo. Ya tenia que estar en 3k minimo.

1 me gusta

Buenas, amig@s. Me paso por aquí para saludaros y desearos un feliz 2024.

¡Espero que estéis holdeando o acumulando!

10 Me gusta

eliota sube un diez por cient ay omaa

Hay que dejar algo para las rebajas de eneroooo

3 Me gusta