Coloridos 24? 🤦🏻

Si lo hubieras dicho antes te mando unos trankimazines por la Red Eth. Llegan rápido y sientan mejor…
:100::laughing:

1 me gusta

Se acerca el final del año, por si no entro mañana ¡Feliz Año Nuevo! Y a ver qué tal se nos da 2024, año de halving…

5 Me gusta

Salud a todos y feliz año 2024
:partying_face:

6 Me gusta

Volatilidad gracias a Sec , son los que ahora estan marcando los tiempos.
No sería raro ver tocar en breve los 40k , en el mejor de los casos. Bueno el mejor sería que desde ya volviera a la senda alcista que llevaba :crazy_face:
Veremos que pasa con los jodidos ETFs. El jueves o viernes próximo posiblemente se de la noticia.

Y JP Morgan de broker del ETF de Blackrock… uffff puede pasar de todo. Buenas rebajas de enero

2 Me gusta

Estaba leyendo ahora mismo esa noticia.
La posibilidad de que no se apruebe ahora , baje , carguen , para más tarde la Sec rectificar y aprobarlo está ahí. Es una más entre tantas :crazy_face:
Habrá que estar preparados para ambas posibilidades. Los trabajos con respecto a nuestras estrategias deben estar ya hechos. Especialmente pensando en las alts .

1 me gusta

Jajaj yo pienso más en que se aprobará y bajará. Luego ya recuperación

1 me gusta

Es otra posibilidad más. Se aprueba, sube durante un corto periodo, para despues caer a corregir , con más o menos fuerza.
En breve saldremos de dudas :crazy_face:
(Tampoco deberíamos olvidar la profecía)

1 me gusta

Buenos días.
Según este análisis, el mercado ya habría absorbido la supuesta aprobación del ETF con las mini subidas de Diciembre.

1 me gusta

Y tanto. Cuál son esos tres MERLIN? :+1: :grinning:

Si… que pesao soy, luego si alguien se pierde algo que no sea porque no se ha insistido. Tranquilo, que ya sólo nos ceñimos a los hilos específicos para no molestar.

1 me gusta

No entiendo. Me pierdo. :thinking:

1 me gusta

Creía te referías a que la he puesto en tres hilos, airdrops, Metis y aquí.

1 me gusta

jajajajaja No, no. Me refería a si puedes poner a esos 3 de los que hablabas para echar un vistazo a sus canales.

Perdona, como ando aquí, varios canales en Telegram, en Twiter ya las neuronas me dan “chispazos”.

Uno es de la mejor estrategia.

Otro Jose Alfonso el de Valdeande Mágico (aunque aquí te encontrarás muchísimos vídeos que no tienen que ver con cripto, aunque también me gusta ver alguno)

Juan Rodríguez de Bitcoin y Cripto. Utilizo mucho algunas de sus métricas para mis análisis, pues de otra manera son de pago, él es maximalista BTC, otras no te las toca.

1 me gusta

Nada que perdonar compañero. Muchas gracias por ponerlos MERLIN. Afortunadamente los sigo a los tres. Pero siempre me gusta preguntaros, ya que siempre puede habar aportes novedosos interesantes.

Aprovecho para desearte a ti a y a los demás feliz año nuevo!!

3 Me gusta

Igualmente @LaKoSa y disculpa por la confusión.

1 me gusta

Feliz Año para todos los coloridos :clinking_glasses:
XVG.

5 Me gusta

Feliz año nuevo a todos!!!
Que 2024 nos traiga la resistencia de la bicicleta, la fuerza del conductor y la confianza de la pasajera.

Os aloviu!!!

11 Me gusta

Wraith is coming xDDDDD

2 Me gusta