Coloridos 24? 🤦🏻

Ufff no sé qué está pasando

1 me gusta

Señores, no pensaríais que los ricos os iban hacer ricos,no? O que le metieran mecha verde durante 2 años a esto…

2 Me gusta

Pues lo de siempre, manipulación pura y dura, algo que realmente toca los huevos mucho, sobre todo a mi que me han liquidado una posición que ayer me daba un 150%de beneficios pero nada, love cripto World. Pero soy feliz y esto es Coloridos :laughing::laughing::laughing::laughing::rocket::rocket::rocket::rocket:. Se me olvido que tenía una orden puesta de compra y se ha ejecutado, ya sin querer un 20% arriba, lo comio por lo servio.

5 Me gusta

Na, mas de 500mill en largos hoy, calderilla de la buena.

1 me gusta

no quiero mirar las posciones :man_facepalming:

1 me gusta

Si alguien piensa que esto no estaba más que preparado solo hay que ver las velas en un minuto en 7/8 minutos ha habido un mechado de un 23% de bajada aproximadamente y una subida de un 20%.
Siempre decimos que somos pececillos que tenemos que comportarnos como ballenas pero es realmente imposible lidiar con tanta manipulación, cortos, largos, bots de trading, órdenes límites de venta.

3 Me gusta

No hay que descartar el gato muerto.

3 Me gusta

Pues yo no lo creo, mira que me da que lo único que están haciendo es liquidar posiciones. Pero yo NPI que llevo poco en esto… :laughing:

Pues el oro está bajando también. No parece que tenga que ver en realidad con la historia que nos quieran contar

Pues no sé. Con todo lo que han currado en navidades sigo pensando que aprobarán más pronto que tarde los ETFs.

1 me gusta

Hoy Bitcóin cumple 15 años.
image

7 Me gusta

Se han enterado en EL PAIS y han colgado un video sorprendente,por lo veraz,en YouTube en el que hablan Mera y C.Carrascosa.

1 me gusta
3 Me gusta

SEC could begin notifying issuers of approval of ETF spot Bitcoin on Friday with trading beginning as early as next week — link

2 Me gusta

Antes del halving el gallo tiene que bajar a buscar la pata, ayer solo fué un aviso de como pueden meter una mecha roja de 5K en cuestión de minutos.
El gallo no puede estar comiendo pienso hasta la eternidad, tendrá que soltar lastre, digo yo.

9 Me gusta

Esa pata sería un 40% de caída, para BTC es difícil para cualquier alt muy fácil, pero si lo hace doy palmas con las orejas.

Tampoco hay que olvidarse que ya estuvo en 15K a finales de 2022

En mi opinión a 26.000 $ es posible ya nunca lo vuelvas a ver. Después de la aprobación Etf quizá y solo es un Quizá, se puede ir a liquidar a los apalancados entre 32-34k pues ahí hay varios miles de millones $ muy golosos de fundir ante cualquier escusa. La corrección está de 5.000$ ya os puse xq fue y vista la evolución por ahora, sospecho no me equivoco.

3 Me gusta

Yo sólo lo veo con algún cisne negro. Si a Irán se le va la olla pues todo puede pasar

1 me gusta

No nos olvidemos de la profecía… REPARAOJETES para la segunda mitad de febrero.

O sea que cisne negro a la vista y lo tumban a 20K sin problemas.

11 Me gusta