Coloridos 24? 🤦🏻

Esperando con ansías el momento :handshake::fire:

Bastante optimismo:

image

1 me gusta

A ver si es verdad que mañana vienen los reyes magos jaja

4 Me gusta

Pues igual nos regalan reparaojetes. :rofl:

6 Me gusta

Lo vamos a necesitar, lo sabe hasta @ELMESIAS

6 Me gusta

Muy buenas foreros , os leo desde hace tiempo y es todo un placer tener un foro cripto como este

10 Me gusta

Bienvenida al foro.
:grinning:


:eyes:

4 Me gusta

Feliz año Compañeros!!!

Espero que los Reyes hayan llegado cargados de :gift: :gift:!!!

Respecto a los ETF… creéis que nos lo van a poner tan fácil?? No se, posiblemente si… pero cualquier retraso de la aprobación sería un desastre, he incluso si los aprueban, no creéis que tirarán el precio?? “No es un claro caso de compra en el Rumor vende en la noticia” ???

Que opináis? @MERLINPESCA

8 Me gusta

Nunca nos lo van a poner fácil.

Los fondos y grandes corporaciones que están viniendo y vendrán a cripto, son los mismos “piratas” de toda la vida.

2024 será un buen año cripto, pero si te dejas llevar por los vaivenes que nos provocarán los que te quieren quitar lo tuyo, puedes ver como suben las cosas y tú perder por vivir momentos de pánico-euforía constantes.

Empieza a pensarse mayoritariamente que en la aprobación vendrá una subidón seguido de un gran bajón, yo tengo dudas pues siempre hacen lo contrario de lo que piensa la mayoría, a veces si lo hacen para generarnos una seguridad que no existe en realidad.

Esa decisión de que hacer es personal de cada uno.

6 Me gusta

Felices Reyes a todos…

Llevamos ya muchos años con comentarios de todo tipo…en cuanto a manipulación

Hemos visto de todo…

Seguro que los grandes han estado intentando tirarlo a bajo y como la sociedad ha ido aceptando btc (al final un activo se basa en que lo acepten unos cuantos y no haya forma de prohibirlo) al final han buscado la forma de estar dentro y controlarlo

Ya decíamos hace tiempo que ellos de una forma u otra ganarían

Han tocado a los exchanges y controlaran el flujo y los impuestos

Ya habrá muy poca gente con una Wallet y dinero incontrolable (muy poco) y a partir de ahora con los grandes flujos y precios serán ellos los que controlen y sepan dónde y a quien van los btc

Las reglas están ya escritas o sino porque nuestro queridísimo @mesias sabría lo que va a ocurrir :blush:

Enhorabuena a los que lo teníais muy claro desde hace tiempo porque seréis recompensados (ya lo sois)

Lo que no me queda muy claro es el resto de criptomonedas. Es raro que todo sea para nada. Me hace sospechar toda la infraestructura, investigación, dinero gastado, partners, etc. no puedo creer que todo este ecosistema sea para nada como predicen algunos

En definitiva: hay miles de opiniones porque hay mucho YouTuber, instituciones interesadas, bancos y gente que maneja el mundo que quiere una porción del pastel

No sé cómo de grande es o será ese pastel pero que todo el mundo quiera participar me hace sospechar

Suerte a todos y felices reyes

5 Me gusta

Uffff el gallo aguanta pero menuda sangría en las gallinas jaja

3 Me gusta

Te has quedado en el pasado, nada de lo que hagan impedirá que cada día más gente pueda seguir usando bitcoin para beneficiarse de poseer un activo inconfesable, abierto y resistente a la censura.

Cada día disponemos de más y mejores herramientas para usar bitcoin de forma anónima, segura y sin fricciones.

Precisamente todo lo anterior es lo que le da el valor que llama la atención de sus enemigos, pero bitcoin no destruye a sus enemigos, siempre los convierte, son ellos los que están cayendo en nuestras manos.

6 Me gusta

JAJAJA lo has puesto adrede, ¿verdad?. Pues tambien. Inconfiscable e inconfesable :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

:+1: :joy: :joy:

bullish

1 me gusta

Dalai creo que pecas de optimista

El 99% de la gente no se va a arriesgar
El 90% de la gente piensa que es un estafa eso de btc

La gente no se va a arriesgar y sobretodo la gente que tiene mucho dinero, mucho dinero irá sobre seguro

Comprarán los ETF y la custodia a través de bancos

Mira la gente que ya mete las criptos a través de hacienda

Creo que serán muy pocos los que estén fuera del sistema

Si hiciéramos un recuento en el foro creo que no habría muchos btc fuera del sistema

Ojalá me equivoque

Por otro lado, creo como ya dije hace tiempo que el mercado no lo mueven los pececillos, lo mueven las ballenas y gente que quiere hacer dinero rápido.

No pueden ser los pececillos los que hagan esas subidas y bajadas

Las ballenas venden arriba y compran abajo

Y a quien se los venden?
Y a quien se los compran?

Habrá gente que resista y lo tenga claro y aguante pero la mayoría de los pececillos los venderán y comprarán más caro

Cuando btc vaya a 500.000 solo se moverá con ballenas y el 95% será auditable porque lo tendrán grandes empresas y gente con mucho dinero

….la gente con poco dinero buscará el pelotazo con las altcoins creo

Pero yo npi :joy::joy:

  • Has comprado + btc este año
  • Has comprado + altcoins este año

0 votantes

A ver qué sale