Coloridos 24? 🤦🏻

Igualmente.
Da la sensación de que la volatilidad se palpa en el ambiente . Puede que empecemos a ver mechazos en el comienzo de semana al calor de las noticias sobre el dichoso ETF. Muchos eventos programados y otros tantos “sin programar”. Como solía decir un compañero por aquí… van a pasar cositas!!!
"A disfrutar "

2 Me gusta

Que viene , que viene …

Si se pasan hoy los reyes magos es que te van a dejar carbón fijo eh, o unas IOTAS desas calentitas

1 me gusta

Hablando de reyes magos y por hablar de algo…
¿Como se han portado ?

Biennn, acumulación en familia

No he comprado ni btc ni alts este año.

2 Me gusta

¿Habéis acumulado gambas, mariscos y demás géneros ?

Eso es. Y hemos puesto algún kilo extra en stake.

2 Me gusta

Por supuesto, acumular siempre… a veces más, a veces menos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por ahora minando, ultimamente: pìlle 35 USDT que pase a Scalas, 100k satos, unos cuantos cientos de RVN, alguna CHIA que otra… mas el staking… mas los faucets… mas las IOTA del airdrop…

“Al que acumula, Dios le ayuda.”

:rofl:

3 Me gusta

Ya están descargando sus sucias alts pumpeadas artificialmente into Bitcoin los grandes manipuladores/ballenas del mercado…

3 Me gusta

muy madrugador, mucho madrugador

2 Me gusta

hoy se cena con vino bueno

4 Me gusta

Uffff ya he dejado orden en $99999.99 por si hay mechazos celestiales :grimacing:

1 me gusta

De compra entiendo.

Claro. A ver si hay algún mechazo y puedo vender luego cuando baje. Hay que perder dinero siempre

8 Me gusta

Hayyyyyyy… que me entro una orden de BTC… 0,0235… otra mas y Enero solucionao… :money_mouth_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

2 Me gusta

¿ETF prácticamente aprobado ?
Parece ir directo a los 48k
(STX está fuerte. Una de las pocas monedas que tiende a seguir el ritmo de bitcoin )

2 Me gusta

Un gatillazo a última hora sería memorable Jajaj

3 Me gusta

La dominancia ha subido 4 puntos desde el inicio del año, pobres gallinitas, el gallo las tiene a pan y agua.

2 Me gusta