Coloridos 24? 🤦🏻

Hola :wave:t2: , poco habláis de SOL , ha subido de 7 dólares en el invierno a 101 dólares , parece que no es de vuestro agrado está cripto no?

1 me gusta

Tengo algunos Sol, poquitos, pero no es una cripto que siga habitualmente, pues es una cifra para mí poco importante. No es una cuestión de gustos, simplemente sigo unas y otras no.

2 Me gusta

Hacía horas que no veía el gráfico esto debe ser un Vende amigues y Compra amigues.

Muy en línea con el escenario 2 que os puse en el hilo Bitcoin (No Análisis Técnico).

De este tipo de cosas puede haber muchas, hasta que el mercado se ajuste del evento por venir ETF.

3 Me gusta

Buenas !! como vamos ??? Una cosilla, ahora mismo que neobancos y/o tarjetas recomendáis, estáis usando … Wirex, Nexo, Wise …

Me molaba Revolut, pero con el IBAN Es nos han jodido bien …

3 Me gusta

Buena pregunta el otro día @Cryptoman puso algo de wise a ver si hay alguien que aporte algo de experiencia personal con alguno de ellos.

1 me gusta

¿Sabéis que hay un cohete, ya en camino, que lleva un monedero con un bitcóin a la Luna?

2 Me gusta

Porque? Cual es la finalidad?:rofl::rofl::rofl:

Bueno, la cápsula que debe alunizar también porta las cenizas de Arthur C. Clarke y otros… y más ítems.

2 Me gusta

Me voy a quitar Wise por no dejarme hacer una transferencia a coinbase. Dice que incumple su normativa sobre criptomonedas

2 Me gusta

Justo me lo había instalado hace un rato. Que haces la transferencia de 0’55cm de comisión o la rápida?

Mañana día 10-01-2024 habrá que comprar palomitas y reparaojetes.

7 Me gusta

Ayer leí que habían detectado algún problema en el propulsor y que no iba a poder alunizar de manera “suave”. En 1-2 días veremos qué pasa.


Por cierto, el reparaojetes no se puede comer, no lo uséis como frosting de las palomitas.


sell the news or not sell the news? :skull_and_crossbones: :poop:

1 me gusta


:smiley:

https://twitter.com/SECGov/status/1744829327294837236

imagen

5 Me gusta

1500 pavos de pata en CG ahora mismo. ¿Pata o cohete :thinking:?.

1 me gusta


el velote gordo de momento es verde

1 me gusta

Esa cuenta parece que ha sido comprometida… xD

3 Me gusta

Ha tocado el fibo 0.78, habran salido miles de ordenes de venta

https://x.com/thecryptolark/status/1744835051844759767?s=46&t=7OZe3jKq3PGUfWHA1hUBaw

2 Me gusta

Bonito owned se han marcado… jaja

1 me gusta

Opsss coitus interruptusss joder jaja