Coloridos 24? 🤦🏻

Siempre puedes dejar un short abierto por si suena la flauta :rofl:

deja deja … que en unos minutos barrieron cortos y largos con un tuit jaja. Mejor un colacao y a dormir :smiley:

imagen

5 Me gusta

El meme va muy muy fino para la situación si… por eso lo del ‘parece que ha sido comprometida’ xD
Otro colacao por aquí… y tengo que ver como cambiar el nombre de mi cuenta aunque parece que no se puede :cry:

Está el día movidito, :mountain: :arrow_upper_right: :mountain::arrow_lower_right:.

1 me gusta

Lo mejor es un Vladimir y mañana se verá todo con mas perspectiva. :wave:

“A manipular”

Vaya circo

1 me gusta
2 Me gusta

IMG_20240110_014130_965
Viste ésto, mucha coincidencia no🤣

3 Me gusta

La rápida, pero se quedo a esperas de comprobación para al final denegarla por incumplir su política de criptomonedas

esto ya parece un circo

1 me gusta

Lo cierto es que no, pero esto días vamos a ver un atentico espectáculo de manipulación, aprendamos de lo que hacen.

2 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

Le estoy dando vueltas al tema del Hackeo de la cuenta X de la Sec y mi intuición me dice que han sido ellos mismos, simplemente para hacer pruebas y ver como puede reaccionar el mercado y si además, se llevan unos millones con la brutal subida ayer y el velón bajista seguido por el desmentidos de la aprobación ETF xq han hackeado…

Y que más da, si esos millones son de minoritas, esos sólo aquí (pensarán ellos) sólo están aquí para perder pasta.

3 Me gusta

Un hackeo muy oportuno y unos mechazos muy salta-stops
Opino igual que tú

1 me gusta

No lo veo igual, si hubiera sido como dices hubiera esperado algo más de tiempo para hacer más pasta.
Yo veo 2 opciones:

1.- Ha sido un hackeo sin más
2.- Un perfecto circo para tener una excusa para no aprobar los ETF’s hoy

Veremos

"Eric Balchunas, mencionó la posibilidad de que esto haya sido un error de la propia SEC : Tal vez alguien publicó un tuit pre-enlatado un día antes (porque había oído que iban a anunciar la aprobación el)

«sí, creo que alguien preparó un tuit planificado y puso una fecha incorrecta, porque el tuit habría tenido PERFECTO sentido mañana a esta hora. El lenguaje suena legítimo, al estilo de la SEC, en mi opinión, frente a un cripto tonto haciendo una broma, pero supongo que ya veremos…»miércoles a las 4 PM)"

1 me gusta

https://twitter.com/Safety/status/1744924042681897343

Han confirmado que es un hackeo por no tener 2fa. Le echaran la culpa a Putin y a correr

2 Me gusta

Lo de la SEC no tiene nombre…Vaya chiringuito. No tener una seguridad mínima en twitter ha costado millones a alguien…

1 me gusta

Muy rápido la recuperaron para ser un hackeo, no me fio nada.