Coloridos 24? 🤦🏻

https://www.sec.gov/news/statement/gensler-statement-spot-bitcoin-011023

imagen
:poop:


https://www.sec.gov/news/speeches-statements

jajajaaja era de esperar la pullita… Si bien ya no había manera de justificar la denegación del ETF, esta claro que no pueden darle su “apoyo”.

Hoy como muchos supongo de vosotros, he mirado a ver que ha pasado en la primeras horas después de la aprobación ETF y sólo he visto 2 gráficos.

Claro al ver uno y otro, he pensado “a lo mejor estoy despistado y no me he enterado bien”. El ETF era de Bitcoin o Ethereum¿?. :wink:

4 Me gusta

Esta claro, el rumor del ETF al gallo se acabó, ahora la pasta se tendrá que ir al siguiente rumor ¿ Será el ETF de Ethereum o Ripple ? :laughing:

A ver qué pasa cuando empiecen a cotizar los ETF del bicho hoy mismo.

No te olvides del Halving, que no está tan lejos.

1 me gusta

Yo de momento lo que veo es lo típico de siempre, subida del gallo estos días de atrás y cuando lateriza pienso para las gallinitas, en resumen, normalidad cryptográfica.

1 me gusta

Esto ya se vio que iba a pasar el martes, cuando dieron el anuncio falso.
En mi opinión esta bien así, no tenemos el típico “sell the news”. Y en Etherium tenemos el tipico “buy the rumor”

Dificil esta preveer que pasara en los próximos días, pues Bitcoin lleva mucho sin corregir, y ahora viene la inagotable compra masiva de Bitcoin por los ETFs.

Pero para los holders da igual, si baja no durara mucho la bajada, si sube a disfrutar

1 me gusta

En Btc no soy trader, no he podido aprovechar las correcciones para cargar algo más pues estaba a otras cosas y la liquidez se me ha agotado. Sin duda, cuando recupere liquidez (la metí en chicharros, la mayoría van estupendamente, pero no he vendido aún pues les veo bastante recorrido), si hay oportunidad de precio, algo más acumularé.

A mi en realidad lo del ETF, BlackRock y demás “me la trae al pairo” creo que por lo que pones @altman, tú estás en mi línea.

De echo estos nuevos actores, son los piratas de siempre con sus despreciables maniobras, pero con esto nos tocará lidiar, quien piense que estos han venido aquí para hacernos ricos a los que ya estamos, se puede llevar una sorpresa muy desagradable.

1 me gusta

era de etc

i el rapeliyo estará akumulando eteefes o ke

Supongo de te refieres a ETH, a pesar del gran retraso que llevaba con BTC, llevo diciendo tiempo que 2024 sería un año fantástico para ETH.

Aún se pueden comprar a precio razonable, cuando estén a 8.000$ ó 10.000$ ó más, nos acordaremos de estos precios. Que a lo mejor piensas que estoy en fomo con ETH, puede que si, puede que no, pero sospecho que no.

2 Me gusta

qva hombre, es a su hija …(etc ethereum classic )la cual llevo minando desde el pow a pos💥 de eth

yo espero a eth a 20k :stuck_out_tongue:

1 me gusta

con lo cual hay q qcumular minimo 100eth o tener 3 validaderoes a full i vivir de la renta 6,0

Para mí etc no vale para mucho, es verdad que está ahí subiendo como otras altas y la llevarán donde quieran.

Pero algo con usabilidad casi nula, yo no creo, para mí etc es el “chicharro” de ETH y como tal puede tener muy buen desempeño en 2024 y aportarte jugosas plusvalías, pero yo ahí no sería hold. Otra cosa es aprovechar el momento, quizá decida entrarle más adelante pero para eso especulación y si se puede sacar un buen multiplicador.

na si eso es sólo para el hobby de la minería

1 me gusta

Buenos dias, opinión de los ETF de ayer:
Me he perdido algo :rofl:…yo me esperaba o para arriba o para abajo…pero lateralizar??? Este pensamiento es nuevo para mi

Ahora en invierno viene bien esa calefacción jajajaj