Coloridos 24? 🤦🏻

sii jja pero yo tengo demasiada para una casa , al final lo tengo todo en una nabe

Ufffff !!!

3 Me gusta

Va bien y para 2024 dará alegrías, pero de cara al siguiente invierno, yo sólo me atrevo a ser hold, con parte de mi BTC y ETH (posiblemente si detecto bien las cosas cuando vea fin de mercado, pasaré a Stable entre el 30%-50% para tener liquidez y aprovechar ese invierno que le falta mucho por venir, mientras aprovechad 2024 será excelente en general para cripto).

Yo con que se ponga a la mitad del ETH me conformo.

Aún los mantengo desde el fork jajajaja. Este es el Ethereum real y no el que anda por ahí suelto jajajaja.

1 me gusta

Jajaja yo me he pasado hace tiempo al low watt.

Están todos a ver cómo reacciona el mercado imagino. Si el precio ya está descontado o nos vamos a la luna. A la que se mueva un poco, todos detrás.

1 me gusta

Omega candle loading?

  • Omega candle loading :rocket:
  • Is going to zero! :zero:

0 votantes

Están ya operándose en premarket pero según leí ayer el impacto en precios del inflow de ETFs podría tardar 3 meses en hacerse notable???

1 me gusta

ahora a esperar al 23 de mayo que es la fecha limite para los etf de ethereum y ya tenemos el año hecho

6 Me gusta

Y halving y @Rappelillo… menudo año!

1 me gusta

Creo que ya se ha roto claramente la barrera de los 47K. Feliz subida :wink:

1 me gusta

1 min y arranca mercado americano

3 Me gusta

BREAKING ![:rotating_light:] SPOT BITCOIN ETF VOLUME REACHES $3 BILLION IN THE FIRST 2 HOURS!

Enhorabuena holders, llega nuestro momento :slight_smile:

5 Me gusta

Joder, miro el foro y me emociono, miro la gráfica y veo btc en rojo. Que me estoy perdiendo?
Edit: esto está muy volátil :rofl::rofl:

2 Me gusta

tranquilo en breve volvera la sangre :drop_of_blood: y la famosa pata

3 Me gusta

Esta es la segunda, ya falta menos para el trípode. :rofl:
B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

4 Me gusta

No os preocupéis que de 5000 no baja por un rollo de el precio de la energía, los mineros, etc …, nada, que mejor invertir en hidrógeno

9 Me gusta

Joder, en 2018 las patas eran de 2K, ahora 2000$ no llega ni a una uña, me estoy haciendo mayor. :laughing:

3 Me gusta

En apenas 75 minutos se ha pegado una buena ostia. Podrán bajarlo a 35k con los ojos cerrados cuando les de la gana. Hijos de p…

Un 10% aprox de caída son muchos millones de dólares en ventas… A ver a donde nos llevan estos CBrones.

Mirando atrás en el tiempo, yo no soy muy veterano pero recuerdo esta caida como consecuencia de que Elon Musk dijo que no aceptaba BTC y alguna cosa más que no recuerdo y que BTC no valía nada. Caída de un 30% y veníamos de un ATH de 60 y pico mil 20 días antes, esto sería más o menos por tiempo en la situación en la que podríamos estar ahora? Que sentido tiene que habiendo aprobado el ETF de BTC pase esto, ninguno.Pero que esto se vaya a la luna seria lo que todos esperan y nunca suele pasar eso, más bien todo lo contrario. Por si a caso hay que tener liquidez y una buena remesa de reparaojetes.
:point_down:

2 Me gusta