Coloridos 24? 🤦🏻

No corras tanto , las prisas no son buenas. Primero viene la profecía de @ELMESIAS , después ya veremos :crazy_face:

3 Me gusta

En tiempos de FOMO la seguridad hay que extremarla .
Un poco de culturilla hacker :crazy_face:

Como sabéis, a mi me pasó hace varios veranos algo parecido.

1 me gusta

no si no corro, pero es la fecha limite para aprobarlos por la sec, igual los aprueban mañana, quien sabe jaja

2 Me gusta

Creo que para bajarlo de 44.7 a 40.7 sólo necesitaron 60M$…

1 me gusta


había mucha chicha a esa altura jaja

1 me gusta

Con los Hodlers de BTC que hay aquí en el foro eso está chupao.

Vela para arriba, vela para abajo…me aburren

Creo que la acepción correcta según la RAE es “KBrones”

Me han fundido 300 pavos en dos semanas de largos cortos y mierdas varias. No meto un short más por lo menos hasta mañana. :laughing:

3 Me gusta

No me lo he leído entero, pero hasta donde he llegado…¿Cómo te lo hicieron a ti? Hay que tener acceso a la SIM, ¿no?

1 me gusta

Lo recuerdo bien, te hicieron un Sim swapping y pudiste restablecer la cuenta de Binance gracias a las 24 horas de seguridad que dan una vez cambias el password vía mail. Puede ser?

1 me gusta

Correcto. Así fue.
Me hicieron una E-Sim o algo así se llama. Osea fallo la seguridad en Orange (en este caso). También consiguieron hacerse con el control de mi cuenta de Microsoft. Después de unas horas nocturnas estresantes , conseguí que Binance bloqueara rápidamente mi cuenta y no pude reactivarla hasta que no tuviera la “certeza” de por un lado saber que tanto movil como ordenador estuviera limpio y por otro recuperar la cuenta de Microsoft. Total , un lio gordo con final feliz :crazy_face:

6 Me gusta

Eso te pasa por tener mucha pasta en los exchanges, que te lo tengo dicho. Yo tengo un 12% de my portfolio en tres exchanges. Ya pueden hackear los tres… QLDPEC.

Pilla un pc solo para cryptos, y un trezor YA.

Sois peores que la SEC, unos sin 2FA y otros con pasta en los exchanges :rofl:

Ahora en serio, quite la orden que tenia de 0,0245 BTC a 44,500, me hubiese entrado dos o tres veces jijiji. Tiempo habra a vender.

Llega el tiempo de…

@Rappelillo

@RappeIillo

is coming… y no, no son el mismo…

ACUMULEN

2 Me gusta

Yo me creo máquinas virtuales, no se necesita ni activar el SO consultas mueves y a borrarla (tengo paranoia gorda con las wallets)

2 Me gusta

Cabin crew, prepare for landing

2 Me gusta

Hemos perdido la puerta del avión,preparense por si nos estrellamos.

1 me gusta

Pues eth va a su bola :sunglasses:

3 Me gusta

¿No habíamos quedado que aprobaban el ETF de Bitcoin o al final fue el de ethereum? :crazy_face:
Las L2 de ethereum van lanzadas. Especialmente los ecosistemas Arbitrum y optimism

1 me gusta

“Compra en rumor, Vende en noticia”, nunca falla, ahora le toca el turno al ETF ethereum. Que rule. :laughing:

El inconveniente que tiene ethereum es de ser una gallina y depender del gallo, si este se despluma, las gallinitas pasan hambre.

5 Me gusta

https://twitter.com/cburniske/status/1745629675224015124?s=19